Noticias | Noticias | 18 AGO 2020

Torchlight III llegará a Nintendo Switch este otoño

El lanzamiento de Nintendo Switch incluirá una mascota exclusiva: Hada Roja.
Torchlight III Principal

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar que Torchlight III, el trepidante juego de exploración de mazmorras para los fans de los RPG de acción, tendrá su lanzamiento oficial este otoño para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienescompren la versión para Nintendo Switch recibirán la mascota exclusiva Hada Roja.

Torchlight III cuenta con la misma mecánica de juego que sus antecesores, basada en intensos combates, botines legendarios y un sistema de mascotas único que entusiasmó a los fans de los juegos RPG de todo el mundo. Esta nueva aventura incluirá además tres actos épicos, fuertes personalizables, subclases de Reliquias únicas y una emocionante experiencia endgame que hará que los jugadores vuelvan una y otra vez incluso después de haber terminado la campaña.

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight: “Nuestros fans llevaban tiempo pidiéndonos una versión de Torchlight III para Nintendo Switch, y para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante hacerlo realidad. Con Torchlight III hemos creado uno de los juegos más accesibles del género RPG de acción; es una aventura sencilla y divertida que se adapta a la perfección a esta plataforma y que sirve como introducción perfecta al universo de Torchlight".

Ha pasado un siglo desde los eventos transcurridos en Torchlight II, cuando los héroes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el corazón del Señor del Averno dentro del Núcleo del Mecanismo. Estos héroes trajeron la paz a Novastraia, pero el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive y el mundo vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para salvar Novastraia, los aventureros de Torchlight III tendrán que armarse de valor y adentrarse en la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras. En estos tiempos oscuros, el mundo necesita leyendas más que nunca.

Lista detallada de las características disponibles en el lanzamiento completo de Torchlight III :

  • Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos, usa mapas mágicos para descubrir mazmorras ocultas o presume de todos tus botines en la ciudad. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!
  • Construye y mejora tu fuerte: ¡Es hora de reconstruir! Ahora podrás crear tu propio fuerte basado en una cuenta. Allí podrás mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho más. ¡No dejes de renovarlo para presumir de él frente a tus amigos y el resto del mundo!
  • Elige una Reliquia: Las Reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al jugador una serie de habilidades activas y pasivas. Tendrás que elegir una entre cinco Reliquias al inicio de tu viaje, y podrás ir subiéndola de nivel al mismo tiempo que tus habilidades de clase. La Reliquia es la piedra angular de la estrategia de tu personaje, ¡así que elígela sabiamente!
  • Recoge equipamiento épico: Armaduras, recetas, tintes, núcleos de ember, armas e incluso mascotas: siempre encontrarás nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos. Las áreas se regeneran aleatoriamente, por lo que podrás jugar en ellas una y otra vez y siempre encontrarás objetos diferentes. ¿Quieres más equipamiento épico? Acepta un contrato para conseguir más puntos de fama y desbloquear objetos de élite.
  • Vuelven las mascotas: ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, así que no te conformes con la primera que encuentres. Fortalécelas otorgándoles habilidades y busca equipamiento para hacerlas más resistentes. ¡Enfrentaos al enemigo como un equipo!
  • Construye tu héroe: Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza un sistema único para cada clase para aumentar el daño y maximizar tus posibilidades de supervivencia. En Torchlight III podrás recoger equipamiento épico, seleccionar los poderes de tus Reliquias y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate único para tu héroe.

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe con habilidades y poderes únicos:

  • El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores. 
  • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
  • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
  • El Tirador de precisión es un habilidoso personaje que combina una gran puntería con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios