Noticias | Noticias | 05 AGO 2020

Tormented Souls revive la clásica jugabilidad de los juegos de terror y supervivencia

Llegará a PC y consolas en 2021.
Tormented Souls Principal

Hoy, PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works anuncian Tormented Souls para Nintendo Switch, PC en Steam, PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Tormented Souls busca inspirarse en los clásicos juegos de terror y supervivencia. Desde Resident Evil y Silent Hill hasta Alone in the Dark, Tormented Souls es una versión moderna de las aventuras de perspectiva fija, que ofrece un esquema de control mejorado y una cámara más dinámica, al tiempo que conserva todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los aficionados.

Características:

  • Algo malo acecha en Winterlake: mientras investigas la desaparición de las gemelas de Winterlake, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Despertándose en la oscuridad de la noche, desnuda en una bañera y conectada a un equipo médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada convertida en hospital.
  • Mantén tu ingenio contigo: necesitarás más que un objetivo y reflejos agudos para salir con vida. Busca en el entorno cualquier cosa que puedas utilizar para obtener ventaja. Inteligentemente combina objetos para resolver puzles y usa todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la mansión y sus terrenos.
  • Otra dimensión: nada es lo que parece en WInterlake. Los espejos proporcionan un camino hacia una realidad alternativa y otro lugar en el tiempo. Al cruzar estas relucientes puertas, Caroline puede manipular el tejido de la realidad de maneras sorprendentes, aprovechando la situación para su ventaja.
  • No estás solo en la oscuridad: la mansión puede parecer abandonada, pero a medida que Caroline investiga sus secretos, las fuerzas oscuras y los horrores indescriptibles harán todo lo que esté a su alcance para evitar que llegue a la verdad. Asegúrate de estar alerta en todo momento y usa todo lo que puedas encontrar para luchar contra los terrores invasores de Winterlake.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios