PC
Xbox One
PS4

Tráiler de Batgirl: Una cuestión familiar

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el tráiler de la primera expansión de Batman: Arkham Knight.

Batman Arkham Knight - Batgirl
Play

Basado en hechos ocurridos antes de Batman: Arkham Asylum, Batgirl: Una cuestión familiar permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham. Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight y estén conectados a internet, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99 € en PlayStation Network y Xbox LIVE.



Cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos.



El DLC Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montréal y ha sido creado utilizando el motor de Batman: Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady Studios. El resto de DLCs de Batman: Arkham Knight están siendo desarrollados por Rocksteady Studio.