Noticias | Noticias | 23 MAY 2018

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered se pondrá a la venta el 25 de Mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando a Nintendo Switch este Verano.
Dark Souls Remastered Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar la versión remasterizada de uno de sus juegos más importantes. ¡Dentro de dos días, se lanzará DARK SOULS: REMASTERED para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM)! El 25 de Mayo, los jugadores podrán visitar las alocadas tierras de Lordran y hacer frente a sus terroríficos habitantes.

Con DARK SOULS: REMASTERED os sumergiréis en un universo de fantasía oscura azotado por la maldición y la decadencia. Explora este mundo de diseño intricado, repleto de pasadizos ocultos, mazmorras y secretos. Prepárate para regresar a Lordran con asombrosos detalles de alta definición y 60 fps.

DARK SOULS: REMASTERED incluye el juego principal y el contenido adicional Artorias of the Abyss, por lo que se convierte en la experiencia más completa posible. DARK SOULS: REMASTERED se pondrá a la venta el 25 de Mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). La versión para Nintendo Switch llegará a lo largo del verano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios