Noticias | Noticias | 12 JUL 2019

Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2

Tags: PS4 Switch
Explora, crea y reconstruye un mundo en ruinas en una singular aventura, por primera vez con multijugador, mayores posibilidades y muchas cosas más.
Dragon Quest Builders 2

Hoy comienza un verano de obras con DRAGON QUEST BUILDERS 2, que ya está disponible para PlayStation 4.

El esperadísimo juego de rol de construcción con bloques de Square Enix Ltd esuna experiencia totalmente independiente que satisfará tanto a los fans de toda la vida como a los jugadores nuevos con una jugabilidad fascinante, un mundo enorme, un nuevo modo cooperativo e infinidad de posibilidades de construcción.

En DRAGON QUEST BUILDERS 2 los jugadores se meterán en la piel de un joven aprendiz de constructor que es arrastrado hasta la Isla del Despertar junto al misterioso Malroth, que tiene amnesia.

Los dos explorarán distintas islas para convertirse en constructores avezados a base de ayudar a los lugareños, crear materiales y repeler al enemigo. 

Tras el éxito alcanzado por DRAGON QUEST BUILDERS en 2016, esta segunda entrega introduce por primera vez un modo multijugador que permite a cuatro constructores trabajar juntospara crear cosas que quiten el hipo. DRAGON QUEST BUILDERS 2 también incluye un montón de mejoras, como la posibilidad de construir estructuras más grandes, recorrer el mundo planeando, nadando y corriendo, cosechar cultivos, alternar la vista y muchísimas otras cosas. En resumidas cuentas: ¡más y mejor! DRAGON QUEST BUILDERS 2 es una experiencia independiente con nuevos personajes, un mundo enorme, posibilidades de construcción infinitas y una historia que satisfará por igual a los fans de toda la vida y a los jugadores nuevos. 

DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible para PlayStation 4. Los constructores en ciernes que quieran probar el juego antes de comprarlo pueden descargar una demo gratuita desde PlayStation Store que les permitirá conocer la nueva historia y personajes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios