PC
Xbox 360
PlayStation 3
Xbox One
PS4

Tráiler de lanzamiento de Saints Row IV: Re-Elected y su expansión Gat out of Hell

En la expansión independiente, Saints Row: Gat out of Hell, Johnny Gat desafía al diablo en una batalla épica que pondrá el infierno al límite.

Saints Row IV Re-Elected
Play

Las puertas del Hades están abiertas de par en par con el fin de recibir como se merece el tráiler de lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected.

 

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas, en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell.

 

Puedes ver este divertido tráiler con voces en castellano que cuenta en detalle todos y cada uno de los contenidos de ambos títulos.

 

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible el 20 de Enero de 2015 en América y el 23 de Enero de 2015 en el resto de territorios.

 

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver y será editada el 20 de Enero de 2015 en América y el 23 de Enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC. Sólo se editarán en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360.