Noticias | Noticias | 04 SEP 2019

Tráiler de lanzamiento de Torchlight II en su versión para consolas

Tags: PC Xbox One PS4
El clásico juego de exploración de mazmorras ya está disponible en descarga digital con nuevas y exclusivas mascotas.
Torchlight II

Perfect World Publishing B.V., la distribuidora líder en videojuegos como servicio, y los desarrolladores Panic Button han anunciado hoy que Torchlight II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado originalmente por Runic Games, este aclamado juego de mazmorras invita a los jugadores a explorar un emocionante mundo lleno de monstruos sedientos de sangre y tesoros de valor incalculable.

En palabras de Yoon Im, jefe de operaciones de Perfect World Publishing B.V.: “Es un placer volver a abrir la puerta al mundo de Torchlight. Panic Button Games ha realizado un trabajo excelente adaptando Torchlight 2 para consolas. ¡Una nueva generación de jugadores descubrirá por qué se trata de uno de los RPG más queridos entre los fans!”

“Desarrollar Torchlight II para consolas ha sido un sueño hecho realidad para nuestro equipo”, añade Dan Hernberg, jefe de producción de Panic Button. “Como admiradores de la serie Torchlight, fue todo un honor que Perfect World nos eligiese para adaptar este clásico a las nuevas plataformas. Esperamos que los fans de Torchlight estén listos para revivir la aventura. ¡Os aguardan el oro y la gloria!” 

Por fin ha llegado la hora de revivir la gloria de Torchlight II. Los fans del juego original encontrarán en esta versión todas las características que convirtieron a la serie Torchlight (¡que celebra su 10º aniversario el mes que viene!) en todo un clásico: los combates frenéticos, la personalización detallada de personajes y el sistema de mascotas marca de la casa. La nueva versión de Torchlight II añade controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente para consolas. También incluye nuevos trofeos y logros, así como cuatro mascotas exclusivas: el Unicornio para Nintendo Switch, el Hada para PlayStation4, el Diablillo Fundido para Xbox One y el goblin Yapper para quienes hagan el pedido anticipado en cualquier plataforma.

El equipo de Panic Button Games ha desarrollado una versión para consolas que incluye contenido nuevo y mascotas exclusivas para cada plataforma. Torchlight II tiene la clasificación “T” (Adolescentes) y está disponible en todo el mundo en descarga digital para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 por 19.99 € 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios