Noticias | Noticias | 20 JUN 2019

Tráiler lanzamiento de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

Tags: PS4 Switch
Una singular aventura, con una particular estilo y humor únicos que ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch.
Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry Principal

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Después de que el adorable rompecorazones del traje blanco conquistara a los usuarios de PC el pasado mes de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar del inigualable carisma de Larry Laffer. Assemble Entertainment celebra el día de estreno con un tráiler de lanzamiento.

Las aventuras del protagonista Larry Laffer – un  hombre calvo, que habla siempre con un doble sentido y viste un traje propio de un hombre de unos 40 años, - comenzaron a finales de los años ochenta con el primer juego “Larry desarrollado Sierra Entertainment. Desde el comienzo de la franquicia, la historia se centra en Larry y sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo. El humor muy especial de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano son razones suficientes para que la versión para PC/Mac de las nuevas aventuras de Larry, que ya está disponible, haya sido aclamada por la crítica y premiada con varios galardones. 



Características principales 
·        Leisure Suit Larry vuelve en 2019: sí, has leído bien. 
·        Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2019 con más de 30 escenarios dibujados a mano. 
·        Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños. 
·        Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano. 



Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya disponbile para PS4 y Switch. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios