Noticias | Noticias | 07 SEP 2018

Tráiler oficial de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Tags: PC Xbox One PS4
Black Ops 4.
Call of Duty Black Ops 4 Blackout Battle Royale

Activision y Treyarch han lanzado el primer tráiler del modo Blackout, nada menos que el nuevo modo battle royale que incluirá el esperado Call of Duty: Black Ops 4.

Enfréntate y lucha en las ubicaciones clásicas de Black Ops mientras juegas con algunos de tus personajes favoritos de toda la serie. Únete a la acción desde el aire y ponte al mando de vehículos por tierra, mar y aire en esta experiencia en la que solo puede quedar uno en pie.

Se trata de un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes, todo ello en el mayor mapa de la historia de la saga Call of Duty.

Blackout, es la nueva experiencia Battle Royale que combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con nuevos niveles salvajes de supervivencia en escenarios icónicos reimaginados a amplia escala. Blackout es diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, aquí los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar.

Call of Duty : Black Ops 4 estará disponible a partir del próximo 12 de octubre de 2018 para las plataformas PC, Xbox One y Playstation 4.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios