Noticias | Noticias | 13 ABR 2020

Tráiler oficial de lanzamiento de la actualización Wastelanders para Fallout 76

Tags: PC Xbox One PS4
Esta actualización estará disponible a partir de mañana, 14 de Abril, de manera completamente gratuita.
Fallout 76 Wastelanders

Bethesda presenta el tráiler de lanzamiento de Wastelanders, la mayor actualización de la historia de Fallout 76, que sale el 14 de Abril de manera totalmente gratuita en PC (¡y Steam!), PlayStation 4 y Xbox One.

Wastelanders ofrece un nuevo comienzo en Appalachia tanto a los jugadores novatos como a los veteranos, con una nueva trama principal, PNJ humanos, más opciones, compañeros y un sistema de reputación, entre otras muchas cosas. Los jugadores forjarán alianzas con nuevas facciones para tratar de desvelar los secretos de Virginia Occidental, bien en un grupo con sus amigos o por su cuenta, como lobos solitarios.

En Fallout 76: Wastelanders, la gente ha regresado a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio, y vosotros seréis quienes inclinen la balanza a uno u otro lado. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Vuestras decisiones tendrán un gran efecto, tanto en el mundo como en la vida de estos recién llegados. Embarcaos en una nueva misión, forjad alianzas con las facciones rivales y descubrid la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Wastelanders incluye:

  • Una nueva misión principal: descubrid los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que salís del Refugio 76.
  • PNJ humanos: ayudad o traicionad a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podréis conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.
  • Nuevas criaturas y equipo: acabad con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y conseguid armas y armaduras del máximo nivel.
  • Elecciones y reputación: alterad el destino de las personas con las que os encontréis gracias a los árboles de diálogo. Las decisiones que toméis afectarán a vuestra relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.
  • Optimizaciones de juego: se han realizado muchas mejoras en la interfaz y optimizaciones de juego, incluido un nuevo sistema para seguir las misiones a medida que exploráis el Yermo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios