Noticias | Noticias | 13 MAY 2020

Trails of Cold Steel IV desvela un nuevo tráiler sobre su historia

Tags: PC PS4 Switch
Trails of Cold Steel IV se lanzará en otoño de 2020 para PS4, y en 2021 para Switch y PC.
The Legend of Heroes - Trails of Cold Steel IV Principal

A medida que la oscuridad se cierne sobre Erebonia, una devastada Clase VII se aferra desesperadamente a las brasas de la esperanza en el último tráiler de la historia de Trails of Cold Steel IV, que llegará en otoño de 2020 a PlayStation 4 y en 2021 a Nintendo Switch y PC. A pesar de las dificultades que les esperan, deben unirse y luchar, el destino del imperio descansa sobre sus hombros.

¡El imperio de Erebonia está al borde de la guerra! El juego comienza poco después del final de Trails of Cold Steel III. Los héroes de la clase VII deben hacer frente al Imperio en un intento de detener sus intentos de dominación total. Además, Rean Schwarzer, héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la clase VII, ha desaparecido. Los estudiantes de la clase VII, tanto los nuevos como los antiguos alumnos, deberán unir fuerzas con héroes de todo el continente para intentar aprovechar la única posibilidad que tendrán de evitar la destrucción total del mundo.

Características:

  • La reunión escolar definitiva: ¡Héroes de todo el mundo se unen a la causa para componer el plantel de personajes más amplio de la franquicia! Los héroes de la clase VII unen fuerzas con la sección de apoyo especial de Crossbell e incluso con los héroes de Liberl.
  • Combate muy refinado: Nuevos sistemas se unen al ya refinado combate de la serie The Legend of Heroes, incluyendo la posibilidad de invocar a gigantescos mech para desatar potentes ataques, usar combate automático o emplear artes perdidas (el magia de orbe más poderosa) para cambiar las tornas del combate.
  • Descanso para los agotados por la guerra: Entre épicos combates, tómate un respiro y disfruta de los minijuegos, ya sean clásicos como Vantage Master, la pesca o los puzles, o bien las nuevas inclusiones del póquer, el blackjack o el Horror Coaster.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios