Noticias | Noticias | 11 JUN 2020

Transformers Battlegrounds se desplegará en consolas y PC en Octubre de 2020

El épico enfrentamiento entre Autobots y Decepticons continúa con una nueva guerra estratégica.
Transformers Battleground

Hasbro Inc., una empresa internacional de ocio y juguetes, y Outright Games, empresa líder en la publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia, han unido fuerzas para anunciar que TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, un nuevo videojuego de Transformers para niños yaficionados de todas las edades, se pondrá a la venta el 23 de Octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en formato digital).

El estudio de desarrollo británico Coatsink nos ofrece una encarnación nunca antes vista de esta legendaria guerra atemporal entre Autobots y Decepticons. El malvado MEGATRON está a punto de hacerse con la Chispa Vital, así que BUMBLEBEE y los Autobots necesitarán a un nuevo comandante que les ayude a salvar la Tierra. Tendrán que formar equipos y desplegarse en batallas que irán desde Central City hasta Cybertron, ya sea jugando en solitario o disfrutando de la intensa acción multijugador.

Terry Malham, director de Outright Games, ha declarado: «La franquicia TRANSFORMERS es atemporal y de las más reconocibles del mundo del ocio. Es un honor poder trabajar con este universo tan querido y con estos personajes tan emblemáticos para crear un nuevo juego de TRANSFORMERS para consolas que pueda ser disfrutado en familia».

Por su parte, Mark Blecher, vicepresidente de estrategias corporativas y negocios de Hasbro, ha comentado: «TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es una nueva visión de lo que puede llegar a ser un juego de TRANSFORMERS. Para nosotros es muy emocionante poder acercar esta épica historia del enfrentamiento entre Autobots y Decepticons a consolas, para que pueda ser disfrutado por una nueva generación de aficionados».

A lo largo del verano habrá mucha más información sobre TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, que se pondrá a la venta el 23 de Octubre de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en formato digital).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios