Noticias | Noticias | 22 NOV 2018

Tras su éxito en Steam el juego Youtubers Life OMG! debuta en PS4 y Xbox One

Un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia.
Youtubers Life OMG!

Raiser Games se ha asociado con Koch Media para conformar una nueva alianza global. El acuerdo de distribución abarca Youtubers Life OMG! Edition, producción que Koch Media lanzará en tiendas a nivel mundial en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el próximo 30 de noviembre de 2018. La versión física para Nintendo Switch se comercializará en 2019 (en formato digital ya está disponible). 

“El lanzamiento de nuestro primer título en formato físico con uno de los distribuidores más fuertes de Europa nos llena de alegría y abre nuevos horizontes para nuestros futuros videojuegos. Gracias a Koch Media, podemos llevar Youtubers Life OMG! Edition a los mercados minoristas, un gran paso que refuerza nuestra posición digital y nuestras fortalezas" ha afirmado Pablo de la Nuez, Director General de Raiser Games. 

Mario Gerhold, Director Internacional de Marketing de Juegos en Koch Media: “Con este increíble simulador de vida, Raiser Games le da a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano lo que implica ser un famoso influencer. Todos nuestros equipos comparten la pasión de la que se nutre el producto y deseamos apoyar el estreno de este increíble título en todos nuestros mercados”. 

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama. Crea tu personaje —personalízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño.

Cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo. Elige uno de los tres caminos del juego (videojuegos, música o cocina) y conviértete en la mayor estrella de todo Internet. Graba sesiones de gameplay, publica tus videoclips y cocina tus comidas favoritas en uno de los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016.

Youtubers Life OMG! Edition se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el próximo 30 de noviembre de 2018 con un precio de venta recomendado de 29,99€. La versión para Nintendo Switch se comercializará en 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios