Noticias | Noticias | 16 AGO 2019

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition llegará mundialmente a PS4 y PC el 17 de Octubre 2019

Tags: PC PS4
Las reservas digitales ya están disponibles en PlayStation Store y Steam.
Travis Strikes Again No More Heroes - Complete Edition

Marvelous Europe, en colaboración con Marvelous Inc y XSEED Games / Marvelous USA Inc, anuncia que Travís Touchdown debutará en PlayStation 4 y Steam en Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition, que tendrá una lanzamiento mundial simultáneo el 17 de Octubre de 2019.

Originalmente lanzado para Nintendo Switch como Travis Strikes Again: No More Heroes, Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition ofrece lo mejor de los indies inspirados por la locura en PlayStation 4 y Steam con mejoras gráficas y doporte hasta para 120 fps en hardware compatible.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition en PlayStation 4 y Steam incluirá el contenido descargable previamente lanzado, Black Dandelio y Bubblegum Fatale, que añade de personajes jugables a Shinobu Jacobs y a Badgirl como parte del juego principal además de una selección de nuevas y exclusivas camisetas. Los contenidos de Black Dandelion y Bubblegum Fatale serán accesibles una vez que se haya completado la historia principal.

Marvelous Europe también se complace en confirmar que Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition ya está disponible para reservar digitalmente desde PlayStation Store en Europa y Australia, con un 10% de descuento adicional para los suscriptores de PlayStation Plus. Aquellos que reserven antes del lanzamiento también recibirán un tema exclusivo de Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition para PlayStation 4. Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition también está disponible para pre-compra en Steam con un 10% de descuento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios