PC
Xbox One
PS4
Switch

Trine 4: Melody of Mystery añadirá una campaña mediante DLC a Trine 4: The Nightmare Prince

Una nueva aventura de seis niveles que presenta poderosas habilidades, ingeniosos puzles y un misterioso sueño encantado.

Trine 4 Melody of Memory

La editorial Modus Games y la desarrolladora Frozenbyte anuncian hoy Trine 4: Melody of Mystery, contenido descargable basado  en la historia para la campaña de Trine 4: The Nightmare Prince, que llegará primero a PC (Steam, EA Origin, GOG, Humble Store) este mes y a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera de 2021.

Trine 4: Melody of Mystery hace que el entrañable trío de héroes de la saga regrese a la Academia Astral para investigar un sueño encantado que ha envuelto a los estudiantes de la academia.

Con un espíritu sospechoso y liberado por error suelto, el nuevo viaje de Amadeus, Pontius y Zoya los llevará a través de seis niveles completamente nuevos, donde dominarán habilidades mejoradas mientras resuelven nuevos puzles que incorporan nuevos elementos como capas de hielo, antorchas, imanes y cristales. Echa un primer vistazo a la aventura que te espera y escucha las nuevas melodías musicales que la acompañan viendo el tráiler de Trine 4: Melody of Mystery aquí:

Trine 4: The Nightmare Prince devuelve la clásica saga de plataformas de desplazamiento lateral a sus raíces, cambiando inteligentemente sus diseños de puzles para adaptarse a jugadores en solitario o a grupos de hasta cuatro héroes. Los jugadores deben combinar hábilmente las distintas habilidades de un mago astuto, un caballero vigoroso y una ladrona traviesa dentro y fuera del combate mientras exploran un paisaje de cuento de hadas fantástico, corriendo para salvar al mundo de las sombrías amenazas del atribulado Nightmare Prince.



Análisis