Noticias | Noticias | 27 MAR 2019

Tropico 6 se lanza este viernes cargado de nuevas características

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo Diario de Desarrollo ofrece una visión en profundidad a tus nuevas islas paradisíacas.
Tropico 6

Este viernes, El Presidente regresa triunfalmente de la mano de Tropico 6, la última entrega de la aclamada franquicia Tropico,que se lanza a nivel mundial en Windows PC y Linux (próximamente en MAC).

Para celebrar el lanzamiento, Penúltimo, el fiel ayudante de El Presidente, ha preparado un nuevo vídeo featurette donde el desarrollador Limbic Entertainment nos habla sobre cómo han trabajado para mejorar en la serie y, en particular, construir sobre el exitoso Tropico 5 mientras siguen siendo fieles a sus valores.

Así que, siéntate, relájate y deja que los desarrolladores Limbic Entertainment te lleven en el viaje del desarrollo de Tropico 6 y las grandes novedades que te esperan en el lanzamiento.

La “El Prez Edition” de Tropico 6 incluye un montón de extras para animar tus vacaciones tropicales. La Standard Edition está disponible con un 10% de descuento y acceso directo a la beta, mientras la El Prez Edition también incluye el 10% de descuento y el acceso directo a la beta, pero además añade contenido especial in-game (como un atuendo turístico para El Prez y el estanque Flamingo para la residencia presidencial), la banda sonora digital y un fabuloso calendario digital.

Con el juego se incluyen cuatro postales que muestran las impresionantes playas y paisajes deTropico, dos atuendos turísticos para tu Presidente, un exclusivo diseño Flamingo para el estanque del palacio, la banda sonora digital y un calendario digital con el que marcar los días que restan para la jornada electoral. Todo lo que necesita cualquier dictador en ciernes en su viaje hasta la grandeza.

Tropico 6 tiene previsto su lanzamiento mundial para Windows PC y Linux el 29 de marzo de 2019 (próximamente en MAC) y en verano de 2019 verá la luz en consola (PlayStation 4 y Xbox One).

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios