Noticias | Noticias | 29 OCT 2020

Turrican Flashback trae de vuelta la saga con cuatro de sus mejores títulos

Tags: PS4 Switch
El aclamado shooter estará disponible pronto para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Turrican Flashback

ININ Games comparte la emocionante noticia de que Turrican, la serie de videojuegos de acción más grande de Europa, llegará a las tiendas por primera vez en casi 30 años en una colección nueva y seleccionada del equipo de desarrollo original, Factor 5, titulada Turrican Flashback.Esta edición tiene como objetivo hacer que Turrican esté disponible para una audiencia más amplia y complementarlas con ediciones limitadas para coleccionistas de Strictly Limited Games que están dedicadas a los coleccionistas y a los mayores aficionados de Turrican.

Turrican, la aventura de acción intergaláctica que arrasó en los videojuegos durante la década de 1990, es considerada en todo el mundo como uno de los mejores ejemplos de videojuegos de acción de todos los tiempos. Su combinación única de exploración, atmósfera y acción ininterrumpida impulsó el género hacia adelante y estableció el punto de referencia en los años venideros, y desde su lanzamiento original en 1991 ha sido orgullosamente respaldado por una de las bases de fans más entusiastas y leales del medio. Y, por supuesto, cuando se habla de Turrican, hay que mencionar la increíble partitura musical de la leyenda viviente Chris Huelsbeck, que ha estado resonando en salas de juego, lugares e incluso salas sinfónicas durante tres décadas.

Turrican Flashback reúne 4 de los mejores títulos de la saga con Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican, ¡todo en un solo pack! Desarrollado conjuntamente entre el equipo original de Factor 5 y los especialistas en preservación Ratalaika Games, ¡Turrican nunca se ha sentido, visto y sonado mejor! Los nuevos controles rediseñados hacen que los clásicos de ordenadores hogareños sean fáciles de aprender y jugar, dando la bienvenida a nuevos y viejos fanáticos para revivir el clásico con solo tocar un botón. Además, los nuevos filtros y los elementos dinámicos en pantalla permiten a los jugadores personalizar su experiencia, volviéndose completamente "Retro" o disfrutar del juego en pantalla completa con elementos mínimos de HUD en pantalla. ¡Todo esto con una reproducción de audio nítida y perfectamente renderizada de las bandas sonoras y efectos de sonido clásicos!

Turrican Flashback incluye todo esto y más en un elegante paquete que se vende al por 29,99€ y marca el regreso del héroe de juegos más grande de Europa. Levántate contra la Máquina, salva la galaxia y bienvenido de nuevo a… ¡Turrican!

Características:

  • ¡4 títulos clásicos, Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican en un paquete increíble!
  • Esquema de control moderno reelaborado que agiliza la serie y la hace más accesibles que nunca.
  • Personaliza tu experiencia con sombreadores, fondos de pantalla y diferentes opciones de visualización.
  • Niveles gigantes, acción deslumbrante y enormes peleas contra jefes. ¡Vístete y prepárate para el caos!
  • La función de retroceso y los puntos de guardado te permiten aceptar el desafío... ¡con ayuda!
  • ¡Bandas sonoras atemporales y aclamadas por la crítica del compositor Chris Huelsbeck!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios