Noticias | Noticias | 19 MAR 2019

Turtle Beach anuncia la serie Recon 70, sus nuevos auriculares Gaming

Son los Sucesores de los Recon 50. Estarán Disponibles el 1 de Abril de 2019.
Turtle Beach serie Recon 70

Turtle Beach ha presentado los nuevos Recon 70 – la última serie de auriculares con cable potentes y asequibles de la empresa y el sucesor de los Recon 50 de Turtle Beach.

Los Recon 70 están fabricados para dar a los jugadores la ventaja que necesitan en el campo de batalla en cualquier plataforma. LosRecon 70, con un precio recomendado de 34,99€, ofrecen un sonido de juego de alta calidad gracias a unos potentes auriculares supraurales y cuentan con el micrófono de alta sensibilidad exclusivo de Turtle Beach que se abate para mutearlo.

El diseño ligero de los Recon 70 incluyen una diadema acolchada y ajustable mientras que las almohadillas sintéticas recubiertas de piel para los oídos tienen un confort incomparable para que los jugadores puedan concentrarse en el partido y asegurarse la victoria.

Los Recon 70 para  Nintendo Switch, con sus característicos detalles rojos, están ya disponibles en turtlebeach.com y en las tiendas colaboradoras en Norteamérica. Además, los modelos negro y blanco de los Recon 70 para Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles en Norteamércia a partir del 1 de mayo de 2019 aunque ya se pueden reservar en es.turtlebeach.com. El 1 de mayo también estará disponible la versión midnight red de los Recon 70 para PS4.

En Europa, los Recon 70 para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch está ya disponible en Argos en el Reino Unido y habrá más disponibilidad en los terrenos europeos participantes a partir del 1 de abril de 2019. En Europa, la versión midnight red de los Recon 70 será para la Nintendo Switch y saldrá al mercado a finales de mayo de 2019. Estos modelos se pueden reservar ya en es.turtlebeach.com.

“Los Recon 50 han sido los auriculares con cable más vendidos en Estados Unidos y Canadá durante los últimos dos años1, y los nuevos Recon 70 se basan en su predecesor con un diseño refinado y nuestro gran micrófono que se abate para mutearlo, todo por el mismo precio de 34,99€”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Recon 70 está también disponible en más opciones de colores y son compatibles con todos los sistemas de gaming, así que creo que veremos que los Recon 70 mantienen la tendencia de superventas cuando lleve el tiempo suficiente en el mercado”, ha añadido.

Hoy día que lo habitual es que las sesiones de juego sean cada vez más largas es más necesario que nunca un sonido superior, una comunicación nítida y la comodidad de un peso ligero, y los Recon 70 tienen todo esto. Las características más importantes incluyen:

CONFORT LIGERO

Un diseño ligero en los auriculares garantiza una comodidad total durante las largas horas de juego gracias a una diadema acolchada y las almohadillas para los oídos.

MICRÓFONO ABATIBLE

El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recoge tu voz alto y claro para garantizar que siempre se escuchan tus indicaciones. El micrófono, que antes estaba disponible en los modelos de gama alta, se puede abatir para silenciarlo cuando no se está usando, y se integra en el diseño de los auriculares.

ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD DE 40MM

Los altavoces supraurales de 40mm ofrecen un sonido de juego increíble para que se pueda escuchar unos agudos nítidos y unos bajos contundentes.

ALMOHADILLAS PREMIUM

Las almohadillas envueltas en piel sintética de los oídos proporcionan mayor comodidad, una respuesta mejorada de los graves y mejor aislamiento del ruido.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Están diseñados para Nintendo Switch pero también funcionan muy bien con Xbox One, PS4 Pro & PS4, PC y dispositivos móviles con un conector de 3,5mm.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios