Noticias | Noticias | 19 NOV 2018

Turtle Beach firma un acuerdo con la estrella de la NBA, Josh Hart

El jugador de Los Angeles Lakers ayudará a definir los productos que Turtle Beach lanzará en el futuro.
Turtle Beach Josh Hart

La empresa líder en auriculares y accesorios de sonido para jugar Turtle Beach acaba de anunciar un acuerdo plurianual como proveedor oficial de sonido del jugador de Los Angeles Laker Josh Hart.Hart y Turtle Beach también producirán contenido que destaque el rendimiento y el beneficio que suponen utilizar equipamiento de sonido de alta calidad tanto cuando se juega en la pista como online.

Además, Hart ayudará a definir los productos que Turtle Beach lanzará en el futuro ya que trabajará con los equipos más destacados de producto y de ingeniería para diseñar nuevas equipaciones concebidas para ayudar a los fans a triunfar dentro y fuera de la cancha, en los videojuegos y más allá.

Tratamos de alinearnos con socios que compartan nuestra pasión por los videojuegos, y estamos impresionados con todo lo que Josh representa como atleta profesional y como gamer”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Estamos encantados de que Josh se una al equipo Turtle Beach y deseando que se integre con nuestros aficionados, al tiempo que presentamos a nuestros fans nuestra línea ganadora de auriculares de juego”.

Hart es un escolta sobresaliente en Los Angeles y ex campeón de baloncesto masculino de la NCAA, y hace poco fue nombrado MVP de la NBA Summer League. Hart es conocido por su dominio de la cancha y por la pasión que siente por los videojuegos. Mediante esta asociación, que ha sido posible gracias a las negociaciones  de Roc Nation Sports, el juego de Josh sube de nivel con el famosísimo Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio System, el excelente equipo de sonido para juego competitivo de la empresa para Xbox One y la plataforma en el que juega Hart: su PlayStation 4.

“Como atleta profesional, sé lo que se necesita para rendir al nivel más alto en el juego competitivo, tanto dentro como fuera de la cancha”, ha dicho Josh Hart. “Los auriculares de Turtle Beach potencian mi forma de jugar al proporcionar el mejor sonido posible, y estoy encantado de colaborar con un socio que siente hacia los videojuegos tanta pasión como yo

El Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio System de Turtle Beach incluye los auriculares para gaming competitivo Elite Pro 2 que ofrecen un rendimiento de sonido profesional, chat nítido y una comodidad inigualable y el Elite SuperAmp que, con un potente sonido envolvente amplificado y diversas funciones, es una nueva manera de que los jugadores controlen el sonido de juego al conectarse por Bluetooth® a la aplicación  Turtle Beach Audio Hub en su móvil o tablet.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios