Turtle Beach lanza los Auriculares inalámbricos Stealth 700 y Stealth 600

Se sitúan a la vanguardia de los auriculares inalámbricos para Xbox One y PS4.

Stealth 600 Turtle Beach

El fabricante líder en auriculares y accesorios de audio para gaming Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de las nuevas series de auriculares inalámbricos surround Stealth 700 y Stealth 600 para la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X), y los auriculares inalámbricos Surround Stealth 600 para PlayStation 4.

Los auriculares Stealth 700 para PS4 estarán disponibles en todo el mundo a partir del 24 de septiembre de 2017.

Con el lanzamiento de los Stealth 700 para Xbox One se unen a los Stealth 600 para Xbox One para convertirse en los dos primeros auriculares de gaming del mundo en utilizar la tecnología inalámbrica de Microsoft, que les permite conectarse a la Xbox One con la misma facilidad con la que se conecta un mando inalámbrico de la consola. Sin cables, sin base receptora y sin necesidad de ningún adaptador. Tras sincronizarlos directamente a la Xbox One, los jugadores solo tendrán que encender sus auriculares para empezar a jugar.

Más allá de su conectividad sin cables y su inmersivo sonido Surround, los auriculares Stealth 700 Stealth 600 ofrecen un confortable diseño ProSpecs para usuarios con gafas, la exclusiva tecnología de sonido Superhuman Hearing que proporciona ventaja competitiva y mucho más… todo por un precio de venta recomendado a partir de 99,99 euros. Los auriculares Stealth 700 ofrecen además cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth, calibración a través de App y otras características por un precio de venta recomendado de 149,99 euros. Los auriculares de las series Stealth 700 & 600 están disponibles, a partir de hoy en www.turtlebeach.com y en comercios asociados de todo el planeta.

“Las navidades de 2017 serán otra gran temporada para jugar, y los Stealth 700 y Stealth 600 van a redefinir las expectativas de los jugadores acerca de los auriculares inalámbricos de gaming, partiendo de un precio de 99 euros y 149 euros”, ha declarado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Ante el inminente lanzamiento de Xbox One, y con un puñado de lanzamientos multijugador Triple A en el horizonte, sabemos que los jugadores están buscando nuevos auriculares, quizás para reemplazar los antiguos, y los Stealth 700 y 600 suponen una gran oportunidad para disfrutar de la más alta calidad de sonido y características que sabemos que los ayudarán a jugar mejor y vencer mucho más.

La tecnología en el ámbito del gaming avanza a toda velocidad, y los Stealth 700 y 600 se sitúan a la vanguardia de los auriculares inalámbricos para Xbox One  y PS4, ofreciendo a los jugadores un confort sin parangón y una amplia gama de características:

  •         Juego y comunicación inalambricos – Gracias a Xbox Wireless, los jugadores de Xbox One podrán conectar sus auriculares Stealth 700 y 600 directamente a la consola, tal y como harían con un mando inalámbrico de Xbox: Sin cables, sin base receptora, y sin necesidad de ningún adaptador. En PS4, el transmisor USB incluido conectará los auriculares a la consola utilizando la última tecnología con cambio de canal.

 

  • Sonido Surround inversivo – En Xbox One los Stealth 700 y 600 están optimizados para ofrecer el más inmersivo sonido surround a través de la tecnología Windows Sonic for Headphones, que dará nueva vida a tus juegos, películas y música. Los Stealth 700 para PS4 despliegan la tecnología DTS: Headphone:X para ofrecer un increíble sonido surround 7.1, mientras que los Stealth 600 para PS4 utilizan la tecnología Turtle Beach Virtual Surround Sound.

 

  •         Cancelación activa de ruido (Solo en los Stealth 700) – Los Stealth 700 para Xbox One y PS4 ofrecen a los jugadores una cancelación activa de ruido, que neutraliza cualquier sonido de fondo que pudiera apartarles de la inmersión en sus juegos.

 

  •         Conectividad Bluetooth con calibración a través de App (Solo en los Stealth 700) – Los Stealth 700 para Xbox One y PS4 también son compatibles con Bluetooth para que puedas cambiar sobre la marcha los settings de audio, a través de la nueva App Turtle Beach Audio Hub, disfrutar de música en streaming o recibir llamadas desde tu dispositivo móvil mientras sigues jugando.

 

  •         Comodidad para usuarios con gafas – El diseño ProSpecs, exclusivo de Turtle Beach, alivia la presión de los auriculares sobre las gafas del jugador mientras juega.

 

  •         Potentes altavoces de 50mm – Los grandes y poderosos altavoces de 50mm producen unos nítidos agudos y unos bajos atronadores.

 

  •         Micrófono abatible – El afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recogerá tu voz de manera alta y clara, y puede abatirse para cortar la transmisión de voz, integrándose en el diseño de los auriculares cuando no le estés dando uso.

 

  •         Superhuman Hearing – Desde las pisadas de quien intenta sorprenderte por detrás al sonido que hace el arma del enemigo al recargar antes de una emboscada, la tecnología Superhuman Hearing™ te permitirá escucharlo todo. Escúchalo todo. Derrota a todos.

 

  •         Control independiente de juego y chat – Disfruta del equilibrio perfecto entre el audio del juego y el audio del chat.

 

  • Dynamic Chat Boost (Solo en los Stealth 700) – Actívalo para incrementar, automáticamente, el volumen del chat sobre el del propio juego, lo que te permitirá escuchar a tus compañeros con la mayor claridad.
  •         Monitorización del micro – Regula el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que nunca tengas que gritar.

 

  •         Presets de audio, incluyendo Bass Boost – Personaliza el audio del juego con cuatro presets distintos, incluyendo Bass Boost.

 

  •         Batería de larga duración – Los auriculares Stealth 600 permiten a los usuarios disfrutar de 15 horas de juego por carga. Los Stealth 700 ofrecen a los jugadores hasta 10 horas de juego por carga, un periodo que puede alargarse dependiendo de cómo se utilicen las características de cancelación activa de ruido y el Bluetooth.