Noticias | Noticias | 31 AGO 2018

Turtle Beach presenta los Elite Pro 2 + SuperAmp para Xbox One y PS4

Un sistema de sonido para Gaming con rendimiento profesional, que han diseñado en colaboración con equipos líderes de eSports.
Turtle Beach Elite Pro 2

Turtle Beach, la marca líder en auriculares y sonido gaming, ha presentado los Elite Pro 2 + SuperAmp Pro Performance Gaming Audio Systems para Xbox One y  PlayStation 4.

Han llegado los muy esperados sucesores de los innovadores y rompedores Elite Pro Tournament Gaming Headset. Desarrollados en colaboración con los mejores equipos de esports como OpTic Gaming, Splyce y los Houston Outlaws, los Elite Pro 2 + SuperAmp suponen el equilibrio perfecto entre un potente sonido amplificado de calidad profesional, una calidad y comodidad inigualables y el control innovador del sonido con el móvil mediante Bluetooth a través de una app. Saldrán a la venta el 16 de septiembre de 2018 en las tiendas participantes de Norteamérica y el 8 de octubre de 2018 en Reino Unido y en toda Europa.

Los Elite Pro 2 + SuperAmp estarán disponibles a un PVP recomendado de 249,99€ y estarán preparados para impulsar tanto a los jugadores profesionales como a los aficionados a que consigan un nivel competitivo más alto y más victorias que les lleven a lo alto del podio.

Además, los fans de Xbox que quieran una configuración Elite completa la tendrán, ya que Microsoft acaba de anunciar el mando inalámbrico Xbox Elite en Blanco Robot. Consigue una precisión profesional con el mando inalámbrico Xbox Elite, que incluye un arsenal de componentes intercambiables, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad y una personalización ilimitada mediante una app fácil de utilizar. Elige de entre una variedad de joysticks, crucetas y palancas para realizar un diseño personalizado que proporcione una precisión y velocidad que marque un antes y un después en tu juego. El mando inalámbrico Xbox Elite en Blanco Robot saldrá a la venta el 16 de octubre de 2018 a un PVP recomendado de 149,99 €; estará en las tiendas de Microsoft y en GameStop en EE.UU. y en las tiendas participantes de todo el mundo.

La creación de los Elite Pro 2 + SuperAmp ha sido posible gracias a la experiencia y dedicación de nuestro equipo y a una colaboración intensa con nuestros socios de esports para asegurarnos de que lográbamos el mejor sistema de sonido gaming Elite”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “es una muestra del firme compromiso que sellamos hace casi cinco años, cuando comenzamos a trabajar en los primeros Elite Pro, y estamos deseando que llegue el lanzamiento de su sucesor el mes que viene para, una vez más, subir el listón de lo que los jugadores deberían pedir a unos auriculares competitivos para gaming".

Los auriculares Elite Pro 2 están diseñados para ganar, con un rendimiento de sonido de nivel profesional gracias a los altavoces Nanoclear de 50mm. de Turtle Beach calibrados para esports junto a un micrófono de alta sensibilidad extraíble con tecnología TruSpeak para tener una comunicación perfecta con el resto del equipo. Los auriculares Elite Pro 2 también tienen una diadema de metal resistente pero elegante que sostiene el acolchado, diseño ProSpecs patentado por Turtle Beach para que no molesten las gafas y almohadillas magnéticas AeroFit de viscolástica rellenas de gel recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético que forman una combinación que anula el ruido externo a la vez que mantiene al jugador fresco y cómodo durante el combate. Además, las placas decorativas magnéticas fáciles de intercambiar permiten a los jugadores personalizar sus Elite Pro 2. Estas navidades estará disponible un surtido de diseños de estas placas decorativas.

Al mismo tiempo, el elegante Elite SuperAmp ofrece a los jugadores una nueva forma de controlar todos los aspectos del sonido de juego. Este mando para sonido de juegos con un solo dial amplifica el sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones en Xbox Box One y el sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 en PS4 y se conecta mediante Bluetooth a la app Turtle Beach Audio Hub en dispositivos iOS y Android para que los jugadores puedan realizar diversos ajustes.

Cuando se conecten con la app Audio Hub en su dispositivo móvil, los jugadores podrán controlar instantáneamente funciones como la mezcla del juego y sonido de chat, monitoreo variable de micrófono, Dynamic Chat Boost, Superhuman Hearing y otros preajustes de ecualización de sonido, incluyendo potenciación de bajos. También se puede controlar el color del LED del SuperAmp y el modo de iluminación, así como establecer configuraciones de sonido específicas para realizar streaming.

Estamos encantados con los resultados de nuestra asociación con Turtle Beach”, ha afirmado el Director General de OpTic Gaming, Romain Bigeard. “Una organización competitiva como la nuestra tiene unas exigencias muy concretas para el rendimiento de nuestros equipos, y Turtle Beach ha cumplido y hasta superado nuestros estándares. El sistema Elite Pro 2 + SuperAmp cumple con esos requisitos e incluso algunos más, y esperamos que sea una incorporación decisiva en la equipación de cualquier jugador que quiera conseguir cierta ventaja en la competición”.

Además, los aficionados que asistan a PAX West tendrán la oportunidad de estar entre los primeros jugadores del mundo que prueben los Elite Pro 2 + SuperAmp antes de que lleguen a las tiendas. PAX West se celebra entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de 2018 en Seattle, Washington. Turtle Beach estará en el estand #S2 situado en el West Hall, cerca de la entrada, donde los jugadores podrán enfrentarse en los juegos más actuales frente a frente utilizando los equipos más nuevos de Turtle Beach.

El sistema de sonido de gaming Elite Pro 2 + SuperAmp de Turtle Beach para Xbox One y PS4 define el futuro del equipamiento de sonido de juego para esports proporcionando el mejor rendimiento de sonido en su categoría para el audio del juego y el chat de equipo, además de innovadoras tecnologías centradas en la comodidad. Un rendimiento elite en esports, comodidad elite, y la configuración de sonido de esports elite diseñada para ayudarte a dominar la competición… ¡Eso es Elite Pro!

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios