Noticias | Noticias | 20 ABR 2018

Turtle Beach renueva el acuerdo con Splyce, uno de los mejores clubes de eSports

Tags: eSports
Desde que se fundó, Splyce ha crecido hasta contar actualmente con equipos de League of Legends, Call of Duty, Rocket League, Counter-Strike, Starcraft II, Halo, Smite y Paladins.
Splyce eSports

La marca de auriculares y accesorios de sonido para jugar Turtle Beach anuncia que ha renovado el acuerdo con el club puntero de esports Splyce como proveedor oficial de sonido de los equipos que compiten en consola.

Splyce cuenta actualmente con grandes equipos en  diversos juegos competitivos de consola, entre los que están Call of Duty, Halo y Rocket League. El equipo de Halo de Splyce ha conseguido recientemente el campeonato del mundo 2018 en el torneo Halo World Champions organizado por MLG en Seattle (EE.UU.).

Además, el equipo de Call of Duty de Splyce competirá en el Centurylink Field Event Center este fin de semana, del 20 al 22 de abril de 2018.

En dicho torneo cientos de equipos amateur y profesionales de todo el mundo competirán entre sí en Call of Duty WWII en PlayStation 4 por un total de 200.000 $ (162.000€) en premios.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/splyce-esports-img1.jpg

La línea Elite Pro de Turtle Beach seguirá siendo la oficial de los equipos de consola de Splyce. La línea Elite Pro ha sido diseñada íntegramente para satisfacer las necesidades de la presente generación de jugadores profesionales, semiprofesionales y jugadores en general al tiempo que ha establecido los estándares de rendimiento y comodidad para el sonido en los esports.

http://www.idgtv.es/archivos/201707/turtle-beach-x03.jpg

Nos hace mucha ilusión continuar nuestra asociación con Splyce y ser parte de sus constantes éxitos al proporcionar a sus jugadores el mejor equipamiento de sonido para gaming”, ha afirmado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Splyce es una de las empresas más fuertes dentro del panorama competitivo de Call of Duty y Halo,y estamos deseando verlos en acción este año en la liga de Rocket League”.

Los auriculares de Turtle Beach son los mejores para que un jugador profesional compita al más alto nivel”, ha dicho Marty Strenczewilk, CEO de Splyce. “Esto es fundamental para que Splyce siga consiguiendo victorias y es la clave de que sigamos siendo partners. Los auriculares de Turtle Beach son una pieza fundamental de equipamiento para que nuestros equipos de consolas continúen ganando campeonatos”.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/elite-pro-tac-combo.jpg

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios