Noticias | Noticias | 01 JUN 2018

Turtle Beach se asocia con EA Sports en la competición de FIFA 18

Tags: eSports
El camino hacia la Final de la eWorld Cup prosigue en Amsterdan, donde EA SPORTS usará de forma exclusiva los productos de Turtle Beach.
Turtle Beach EA Sports FIFA 18

La marca líder en auriculares y accesorios de sonido para gaming Turtle Beach ha reforzado más aún su posición de liderazgo en sonido de gaming y de esports gracias a la asociación con EA SPORTS.

Este acuerdo con EA SPORTS contempla que Turtle Beach será la marca proveedora oficial de auriculares para la EA SPORTS FIFA 18 Global Series y muestra que Turtle Beach continúa creciendo en el terreno del videojuego competitivo.

La EA SPORTS FIFA 18 Global Series es un ecosistema global que presenta más competidores y más torneos que nunca, y terminará con la primera Gran Final de la FIFA eWorld Cup 2018, que será el momento cumbre de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series.

En la competición se han podido ver ya bastantes escenas increíbles, como el sensacional británico Donovan “F2TekKz” Hunt, de 16 años, que apareció de la nada para fulminar las quinielas y levantar el codiciado trofeo de la FUT Champions Cup en Barcelona. Y en Manchester, cerca de Old Trafford, donde se han vivido tantas escenas históricas, MSDossary, de Arabia Saudí, consiguió otra victoria más y se alzó como campeón de la FUT Champions Cup.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/ea-sports-fifa-18-global-series.jpg

Ahora todos los ojos están puestos en la siguiente parada de la Global Series, la legendaria y futbolística ciudad de Amsterdam, donde los mejores competidores de FIFA 18 se enfrentarán para ver quién se clasifica para la Gran Final de la FIFA eWorld Cup. Un total de 128 jugadores, 64 jugando en PlayStation 4 y 64 en Xbox One, disputarán las eliminatorias, pero sólo 16 de cada consola llegarán hasta la Gran Final. Los competidores de los eventos clasificatorios utilizarán exclusivamente productos de la gama Elite Pro de Turtle Beach para garantizar que tendrán la mejor experiencia de sonido de juego posible.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/turtle-beach-ea-sports-fifa-18-img2.jpg

No se me ocurre mejor manera de reforzar y ampliar nuestra presencia en los videojuegos de competición que unir fuerzas con EA SPORTS y armarlos con los mejores auriculares de gaming que existen”, afirmó Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Este año tenemos Copa Mundial, lo que significa que el fútbol estará omnipresente y no hay mejor representación digital de este deporte que FIFA 18”.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/elite-pro-tac-combo.jpg

Trabajar con marcas como Turtle Beach es enriquecedor para el ecosistema de juego competitivo de FIFA”, dijo Dave Madden, vicepresidente de Global Brand Partnerships de EA. “Estos socios endémicos aportan a la competición una gran capa de autenticidad mediante actuaciones como retransmisiones para crear comunidad, acuerdos con las tiendas, y contenido compartido de marca que acaban sumando para la experiencia de nuestros jugadores y espectadores”.

La línea Elite Pro de Turtle Beach marca tendencia en el equipamiento de sonido para los esports, con el mejor rendimiento de audio para su categoría en el sonido del juego y el chat de equipo, a lo que se suma una tecnología innovadora pensada para la comodidad que garantiza que los jugadores se sentirán cómodos mientras compiten.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/turtle-beach-ea-sports-fifa-18-img1.jpg

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios