Noticias | Noticias | 30 OCT 2018

Turtle Beach se convierte en el proveedor Oficial de la Blast Pro Series Copenhagen

La potencia de los Turtle Beach Elite Atlas estará en uno de los Torneos más importantes del mundo de CS:GO.
Turtle Beach Blast Pro Series Copenhagen

Turtle Beach continúa apoyando a los mejores equipos y jugadores mundiales de PC con el anuncio de que será el proveedor oficial de la esperadísimo competición BLAST Pro Series Copenhagen La cita es en Copenhague (Dinamarca) el 3 de noviembre de 2018, con la participación de seis de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) -incluyendo el favorito del país y actual número 1 del mundo, Astralis- que se enfrentarán para alzarse como ganadores del torneo.

BLAST Pro Series es uno de los torneos más importantes de esports del mundo, con paradas en las principales ciudades internacionales. Los mejores equipos compiten en su exclusivo escenario con forma de A mientras tienen millones de espectadores en todo el planeta.

Hemos entrado este año en el mercado de PC con nuestros nuevos auriculares Atlas y queremos apoyar a los mejores jugadores, equipos y eventos de PC como la BLAST Pro Series”, ha dicho Andrew Lilien, vicepresidente de Marketing de Turtle Beach. “ Astralis tuvo un papel fundamental en el diseño de los Elite Atlas, de los que ya han salido algunos análisis espectaculares. Estamos entusiasmados de trabajar con BLAST Pro Series en Copenhague, y lo vemos como una oportunidad ideal para mostrar a los aficionados que estén en el estadio y a los que lo vean desde todas las partes del mundo lo que los Elite Atlaspueden ofrecerles”.

Jakob Lund Kristensen, vicepresidente ejecutivo de Ventas y co-fundador de RFRSH Entertainment, ha añadido: “Estamos encantado de contar con Turtle Beach en Copenhague. El continuo crecimiento y la popularidad de los esports a nivel mundial requiere que organizaciones como la nuestra ofrezcan una calidad excepcional en todo lo relacionado con un evento competitivo, y los auriculares de gaming para PC Elite Atlas de Turtle Beach ofrecen la alta calidad de sonido que necesitan los jugadores profesionales para tener éxito en una competición presencial”.

Los seis equipos de CS:GO que disputarán la BLAST Pro Series Copenhaguen en el Royal Arena son NaVi, NiP, FaZe Clan, Cloud9, MIBR y Astralis. Cloud 9 ganó el primer 2018 Major y Astralis llega al torneo como el actual campeón de Major y BLAST y como el escuadrón número 1 del mundo de CS:GO.

Los Elite Atlas marcan un nuevo referente para el sonido de esports en PC. Los Elite Atlas han sido fabricados para que ganen tanto los jugadores profesionales como los jugadores hardcore de PC, con una diadema elegante y duradera con almohadilla suspendida, diseño adaptado ProSpecs para que no molesten las gafas y almohadillas mejoradas de viscolástica magnética con tejido deportivo y cuero sintético combinados para aislar del sonido exterior. El rendimiento de sonido de los Elite Atlas se centra en los altavoces Nanoclear de ecualización profesional que ofrecen un sonido inmersivo envolvente Windows Sonic for Headphones y el micrófono extraíble de alta sensibilidad con tecnología TruSpeak para tener una comunicación perfecta con los compañeros de equipo. Por último, los Elite Atlas te acompañan juegues donde juegues gracias a los cables de 3,5 mm y los cables divisores de PC incluidos que se conectan a cualquier configuración de PC.   

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios