Noticias | Noticias | 11 JUN 2019

Ubisoft anuncia la beta de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint, que comenzará el 5 de Septiembre

Regístrate ya para poder jugar a la beta.
Ghost Recon Breakpoint E3 2019

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la última entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, tendrá una fase beta del 5 al 8 de Septiembre. Estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. Los jugadores pueden registrarse ya en https://ubi.li/bV3ZW para tener la oportunidad de participar. Los jugadores que reserven cualquier edición del juego tendrán garantizado el acceso a la beta*.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts se enfrentan a unos enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia que ellos: los Wolves, una unidad de antiguos soldados estadounidenses renegados que han tomado el control del archipiélago de Auroa, hogar del gigante Skell Technology. Ahora, los Wolves están armados con las poderosas máquinas de matar de las fábricas de drones de última generación de Skell. Atrapados y perseguidos tras las líneas enemigas, los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar en su lucha por sobrevivir y acabar con los Wolves y su líder, el Teniente Coronel Cole D. Walker.

El juego está coprotagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal como Cole D. Walker, el más formidable enemigo de la franquicia Ghost Recon. Antiguo compañero de armas de los Ghosts, Walker estuvo en varias misiones con ellos en el pasado. Aunque aún sigue unido a sus antiguos hermanos, está preparado para hacer lo que haga falta para defender Auroa y alcanzar sus ideales, que los jugadores descubrirán cuando se enfrenten a él.

“El equipo está encantado de haber podido trabajar con Jon Bernthal para darle vida a Cole D. Walker”, afirma Nouredine Abboud, productor ejecutivo en Ubisoft París. “Walker es un villano complejo, y para nosotros era importante encontrar a alguien que pudiera darle la profundidad necesaria al personaje. Jon hizo un trabajo fantástico, y nos morimos de ganas de que los jugadores lo vean en acción”.

Ubisoft también ha presentado su nuevo programa Compañía Delta de Ghost Recon (GRDC), que recompensará la pasión y la creatividad de los miembros de la comunidad con contenido especial y charlas con el estudio de desarrollo principal. Disponible en todo el mundo en más de diez idiomas, es el mayor programa de comunidad que Ubisoft haya lanzado nunca. Las solicitudes para unirse a la Compañía Delta de Ghost Recon (GRDC) están disponibles, en https://ubi.li/qu6I5.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de Octubre en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), y en Windows PC. También estará disponible en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación.  Los jugadores que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s podrán acceder al juego hasta tres días antes. Además, Ubisoft Store cuenta con descuentos exclusivos de hasta 15€. Para saber más sobre las distintas ediciones y descuentos exclusivos, https://ubi.li/0wJDP.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios