Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Ubisoft anuncia que Trials Rising se publicará el 12 de Febrero de 2019

Ya se conocen las fechas de la Beta Cerrada, las reservas en formato digital y una nueva característica multijugador.
Trials Rising Principal

Ubisoft ha anunciado hoy durante la Gamescom que Trials Rising, la última entrega de la fascinante serie de juegos de plataformas y motocicletas Trials, se publicará a nivel mundial el 12 de Febrero de 2019 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia dedispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en Nintendo Switch y también en Windows PC. Los jugadores seleccionados para participar en la fase de Beta Cerrada podrán probar la competición multijugador entre los días 13 y 17 de Septiembre.

Ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, Trials Rising lleva a los jugadores a un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad, compitiendo y ganando a sus oponentes, haciendo que su fama crezca ante los ojos de expertos patrocinadores, para llegar a lo más alto y convertirse en campeones de Trials. Ya sea disfrutando las vistas de la torre Eiffel o corriendo a lo largo de la Gran Muralla China, en solitario o con el divertidísimo modo Tandem Bike, los competidores no podrán resistirse a vivir la emoción de las increíbles hazañas y fracasos que se encontrarán en el camino.

La serie Trials se ha basado siempre en el perfeccionamiento de habilidades y en vencer al resto de rivales, combinado con algunos de los momentos más locos y divertidos se pueden vivir jugando con amigos. La competición alcanzará un nuevo nivel en Trials Rising, puesto que los jugadores recibirán ahora notificaciones instantáneas cuando un amigo supere sus récords, por lo que podrán intentar recuperarlos al momento. Los jugadores lucharán por la Fama con acciones como completar circuitos con los Contratos, vencer a otros Contrincantes, y competir contra otros jugadores en multijugador, todo con un claro objetivo: ser el campeón de Trials.

Todos los jugadores buscarán afianzar su carrera en una Liga, una serie de circuitos por todo el mundo que deberán conquistar antes de acceder a las Finales del Estadio. Esta gran novedad de Trials Rising es un importante evento en el que los jugadores se enfrentarán a otros siete competidores, disputando una eliminatoria de tres rondas. Los mejores corredores desbloquearán una nueva Liga en la que continuarán su aventura.

Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki (Finlandia), vuelve con la secuela más completa hasta la fecha de la serie, combinando la exigente jugabilidad que la caracteriza con un aspecto rejuvenecido, una mayor competitividad, la aclamada acción exagerada y muchas características nuevas. El juego ha sido desarrollado junto con Ubisoft Kiev (Ucrania), en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Ya se pueden reservar las versiones digitales de las Standard Edition y la Gold Edition.  La Trials Rising Standard Edition incluye el juego original. La Trials Rising Gold Edition incluye el juego y el Pase de Expansión con dos grandes DLC y mucho más contenido, con un precio de 40 €. Los extras por reservar el juego incluyen el pack Motorista de la Jungla, en el que los jugadores disfrutarán como locos gracias al traje de gorila, y el pack Motorista del Salvaje Oeste, en el que se incluye un traje de cowboy. Cada pack incluye cinco objetos para el piloto, y otro para la moto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios