Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

Ubisoft anuncia un nuevo título de realidad virtual, Far Cry VR: Dive Into Insanity

Una aventura de RV que se lanzará en 2021 en los centros de Zero Latency VR de todo el mundo.
Far Cry VR Dive Into Insanity

Ubisoft ha anunciado hoy Far Cry VR: Dive into Insanity, una nueva experiencia de realidad virtual desarrollada en colaboración con Zero Latency VR. El juego llevará a un grupo de hasta ocho jugadores a las Islas Rook, el escenario de Far Cry 3. Los jugadores, capturados por Vaas ysus secuaces, explorarán la isla y lucharán por sobrevivir juntos. El juego se lanzará en 2021 exclusivamente en las instalaciones de Zero Latency VR, que incluyen más de 45 establecimientos en 22 países.

Las fantásticas instalaciones de Zero Latency VR proporcionan a los jugadores los mejores accesorios y un amplio espacio para moverse, favoreciendo así que se sumerjan por completo en la aventura. La mecánica de juego de Far Cry VR: Dive into Insanity es sencilla e intuitiva, dando a los jugadores la libertad para descubrir el enorme y colorista mundo del juego. La colaboración y el trabajo en equipo serán claves, para que los jugadores encuentren la mejor forma de abrirse camino a través del desafío que les lanzará este desquiciado señor de la jungla.

Gracias a esta colaboración con Zero Latency VR, Ubisoft sigue reforzando su posición dentro del mercado de la RV en establecimientos físicos. La apuesta de Ubisoft en esta aventura espacial multijugador en RV, sirve para continuar el éxito de experiencias anteriores como Notre-Dame VR, o la de sus juegos de salas de escape room en RV, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de experimentar los mundos de juego más preciados de Ubisoft.

“Cuando se trata de crear experiencias de juego inolvidables y dinámicas, los establecimientos de entretenimiento en RV expanden las posibilidades. Far Cry VR: Dive into Insanity dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el rico y variado escenario de Far Cry 3, y de enfrentarse a su icónico villano”, ha afirmado Deborah Papiernik, vicepresidenta de nuevos negocios de Ubisoft.

“Nos satisface mucho trabajar con Ubisoft para poder mostrar en RV el mundo Far Cry 3”, ha comentado Tim Ruse, director general de Zero Latency VR. “Volver a las Islas Rook de una forma tan nueva e increíblemente inmersiva, va a ser toda una experiencia para los fans de Far Cry 3”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios