Noticias | Noticias | 17 NOV 2020

Ubisoft detalla el plan poslanzamiento de Immortals Fenyx Rising

Visita el hogar de los dioses, descubre un mundo inspirado en la mitología china, y explora una nueva y misteriosa isla con aventuras únicas y nuevos héroes.
Immortals Fenyx Rising Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que el plan poslanzamiento de Immortals Fenyx Rising incluye eventos gratuitos del juego, desafíos semanales de la mazmorra y misiones diarias además de un Season Pass para los jugadores que quieran aún más contenido. El Season Pass incluye nuevos entornos, héroes y una jugabilidad renovada, y los jugadores recibirán además una misión extra: Cuando las cosas se ponen feas, disponible en el lanzamiento.

El Season Pass de Immortals Fenyx Rising incluye tres DLC con historia:

  • Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Mitos del reino del Este – El segundo episodio del juego, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
  • Los dioses perdidos El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

La edición Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluye el Season Pass, pero también se puede comprar por separado.

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semideidad alada, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el 3 de Diciembre en Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch.

Immortals Fenyx Rising también estará disponible desde el lanzamiento en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Ubisoft+, con un precio de 14,99 € al mes, incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion o Immortals Fenyx Rising, así como títulos clásicos y packs de contenido adicional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios