Noticias | Noticias | 19 SEP 2018

Ubisoft lanza el tráiler de acción real de Assassin’s Creed Odyssey

La última entrega de la franquicia Assassin's Creed de Ubisoft lleva a los jugadores a un viaje épico a la Antigua Grecia, invitándolos a forjar su destino.
Assassin’s Creed Odyssey Live Action

Hoy, Ubisoft ha lanzado el tráiler de acción en vivo de Assassin's Creed Odyssey, "Choose Life" (Elige la Vida), tanto en línea como en formatos cortos adaptados para televisión y cine.

La última entrega de la franquicia Assassin's Creed de Ubisoft lleva a los jugadores a un viaje épico a la Antigua Grecia, invitándolos a forjar su destino.

Assassin's Creed Odyssey confronta continuamente a los jugadores con opciones que alteran la historia, permitiéndoles elegir qué decir, en quien confiar y qué hacer a través de un mundo rico que evoluciona constantemente a su alrededor.

Cada elección que hacen tiene consecuencias. En este nuevo tráiler de acción real, Alexios, descendiente del legendario general espartano Leonidas, tendrá que tomar decisiones, si quiere sobrevivir a la violencia, las conspiraciones y las luchas de poder que están en plena vigencia 431 años antes de Cristo.

La película de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey es un homenaje a Trainspotting y su famosa escena de apertura que separa a la sociedad de consumo y la presión que ejerce sobre las elecciones de las personas. Las palabras de Irvine Welsh y la icónica canción "Lust for Life" de Iggy Pop no pierden nada de impacto a medida que se transponen al corazón de la Antigua Grecia. Por el contrario, crean un contraste espectacular y explosivo, sin dejar de ser tan relevante como siempre.

Assassin's Creed Odyssey se lanzará en todo el mundo el 5 de octubre de 2018. Los propietarios de las versiones Gold, Collectors y Ultimate Editions tendrán acceso al juego tres días antes, a partir del 2 de Octubre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios