Noticias | Noticias | 06 OCT 2020

Ubisoft muestra la portada de la novela de Assassin’s Creed Valhalla

Ha sido realizada por Jung Gi Kim y Pyung Jun Park.
Assassin’s Creed Valhalla la saga de Geirmund

Hoy, Ubisoft ha mostrado la portada de Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, fruto de la colaboración entre los famosos artistas coreanos Jung Gi Kim y Pyung Jun Park. En esta nueva novela, ambientada en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, los jugadores descubrirán la historia épica del legendario vikingo Geirmund Hel-hide.

La portada de Jung Gi Kim y Pyung Jun Park se inspira en la grandeza épica de los guerreros vikingos, de sus drakkars y de las batallas brutales que libraron en Inglaterra. Ese valor y afán de conquista son temas que se tratan en la novela Assassin’s Creed Valhalla: la saga de Geirmund, que invita a los jugadores a sumergirse en el mundo fantástico de los vikingos.

“Jun Gi Kim es mi mentor, y uno de los artistas que más admiro. Me honra poder colorear su trabajo, y espero que la obra final refleje mi pasión”, afirmó emocionado Pyung Jun Park, que colabora por primera vez con Jung Gi Kim en esta portada.

La novela Assassin's Creed Valhalla: la saga de Geirmund, del escritor Matthew J. Kirby, se publicará el 24 de Noviembre de 2020 en Ediciones Minotauro (Grupo Planeta). Narra una historia original ambientada en el mundo del juego. Los jugadores descubrirán la epopeya de Geirmund Hel-Hide, un hombre decidido a demostrar su valía como vikingo y como guerrero, que se une a las filas del ejército del Conde Guthrum para participar en la invasión de Inglaterra.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga, en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos, las armas a dos manos, o la creación de asentamientos. El juego se lanzará en todo el mundo el 10 de Noviembre de 2020 para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y en Stadia. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta para PlayStation 5 cuando la consola se lance, el 12 de Noviembre de 2020. El juego también estará disponible en Amazon Luna cuando se lance el canal de Ubisoft en este servicio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios