Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Ubisoft trae de vuelta una de las sagas favoritas de los fans con Trials Rising

El juego más ambicioso de la franquicia hasta la fecha ofrece horas de carreras épicas por todo el mundo y una competición que nunca se acaba.
Trials Rising E3 Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Trials Rising, la última entrega de la adictiva saga de carreras de motos Trials. El lanzamiento en todo el mundo está previsto para Febrero de 2019, para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), Nintendo Switch, y Windows PC.

Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki (Finlandia), vuelve con la secuela de la franquicia más completa hasta la fecha, combinando la exigente jugabilidad que la caracteriza con un aspecto rejuvenecido, una mayor competitividad, la aclamada acción y muchas características nuevas. El juego ha sido desarrollado junto con Ubisoft Kiev (Ucrania), en colaboración con Ubisoft Odesa (Ucrania).

Ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, Trials Rising lleva a los jugadores en un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad. Los corredores verán cómo su fama crece ante los ojos de patrocinadores y tendrán que llegar a lo más alto en las competiciones para convertirse en campeones de Trials. Ya sea disfrutando las vistas de la torre Eiffel o corriendo a lo largo de la Gran Muralla China, los competidores no podrán resistir la emoción de los logros y fracasos que encuentren en su camino.

Empezando en las competiciones amateur locales y llegando a los mayores estadios de todo el mundo, cada jugador se convertirá en dueño de su propio destino y competirá contra otros jugadores, que aparecerán como fantasmas perfectamente visibles o en un modo multijugador local y online en tiempo real. Pero coronar la clasificación no es la única manera de alcanzar el éxito: con la nueva característica Contratos, los patrocinadores premian a los jugadores a medida que avanzan en su carrera, con nuevos desafíos que superar a cada paso.

Trials Rising también introduce un nuevo modo multijugador, Tandem Bike, que permite a los jugadores mejorar sus habilidades de coordinación y competir con amigos. Dos jugadores, una moto, la búsqueda del circuito perfecto y la acción más exagerada: ¡las sorpresas y la diversión están aseguradas!

Además, los jugadores podrán personalizar a sus corredores y el equipamiento de sus motos con un sinfín de posibilidades. Todo el mundo puede compartir sus personalizaciones con la comunidad, y si otros jugadores las usan, el juego les ofrecerá recompensas por ello. Trials Rising es una vuelta a las raíces de la franquicia y a la jugabilidad que los fans adoran. Animado por los comentarios de la comunidad de jugadores, el equipo ha logrado crear un juego magnífico que garantiza experiencias interminables.

Los jugadores y fans ya pueden registrarse para participar en la futura beta cerrada en trialsgame.com/beta. Los usuarios registrados tendrán la oportunidad de probar el juego y dejar sus comentarios para ayudar al equipo de desarrollo a ofrecer la experiencia más envolvente y emocionante posible en el momento del lanzamiento.

La reserva de la Gold Edition ya está disponible en algunos puntos de venta, y pronto lo estará en tiendas digitales. Incluye el juego el Pase de Expansión que te permite acceder a más contenido, como motos y pistas,  por un PVPR de 40€. El Pack motorista de la Jungla y Motorista del Salvaje Oeste se incluyen como contenido adicional por la reserva del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios