Noticias | Noticias | 30 ABR 2020

Última entrega del Diario de Desarrollo de Maneater

Descubre la particular atmósfera de un juego único.
Maneater Principal

De la mano del editor y desarrollador Tripwire Interactive, nos complace compartir la entrega final del Diario de Desarrollo de Maneater,  titulado el Final de la Cuenta Atrás, en la antesala del lanzamiento del videojuego el 22 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EpicGames Store. La fecha de lanzamiento de la versión para Switch no se ha anunciado pero se estrenará a finales de este año.

Sumérgete en el capítulo final de este diario de desarrollo que detalla el tono, premisa y la presentación únicas de Maneater. Puedes ver el mar a través de los ojos de los animadores, directores y artistas de Tripwire Interactive, mientras describen los detalles del apartado visual, auditivo e interactivo en este cuento de un escualo.  No querrás perderte esta última oportunidad de conocer más acerca de este primer juego RPG de acción sobre mundo abierto (shARkPG) donde los jugadores Comen, Exploran y Evolucionan.

Maneater manda a los usuarios hacia una aventura de descubrimiento a través de mares desconocidos. El innovador título ya acaparó la atención en diversos eventos de juegos en 2019. La edición de lanzamiento de  Maneater, que incluye una evolución del tiburón especial, ya se puede reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Maneater se lanzará el 22 de Mayo de 2020, en PlayStation 4, Xbox One, y en formato PC (a través de Epic Games Store), con planes para lanzarse más adelante en 2020 en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios