Noticias | Noticias | 18 JUN 2020

UltraCore viaja en el tiempo para llegar digitalmente a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Se acerca el lanzamiento digital del juego de plataformas de correr y disparar rescatado de los 90.
UltraCore Principal

ININ Games hace que el juego de correr y disparar largamente desaparecido Ultracore sea accesible para los aficionados de los juegos retros de todo el mundo. El juego fue desarrollado por el famoso desarrollador de juegos sueco, Digital Illusions, también conocido más recientemente como DICE. Lanzándose digitalmente el 23 de Junio de 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, Ultracore estará disponible por 19,99€. Un lanzamiento digital para PSVita les seguirá. ININ Games anuncia que podrá darles a los aficionados de los juegos de plataformas retro la oportunidad de jugar Ultracore después de más de dos décadas de esperar este pedazo de la historia de los videojuegos. Repleto de acción en cinco grandes escenarios con varias armas a recoger y usar para luchar contra tus enemigos, el emocionante juego de plataformas de correr y disparar de los 90 estará diponible digitalmente.

Con el esfuerzo de Strictly Limited Games, Ultracore se ha restaurado y completado después de que su desarrollo se suspendiera debido a la próxima evolución de las consolas de videojuegos en 1994. En colaboración con expertos del género y (ex) miembros de DICE, el juego volvió a la vida, mejorado, optimizado, lleno de acción de correr y disparar y duras peleas contra jefes.

Esta obra maestra se ha refinado aún más al agregar una segunda banda sonora de larga duración, por lo que los jugadores tendrán la opción de jugar a través del juego con la música de fondo antigua o la nueva. Este nueva banda sonora presenta más de 20 canciones sintetizadas y electrónicas de algunos de los mejores artistas del género como Scandroid, Waveshaper, Mega Drive, Fury Weekend, 3Force, Isidor, Fixions y muchos otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios