Noticias | Noticias | 21 FEB 2019

Un circuito helado y un nuevo tema musical para Team Sonic Racing

Explora el último mapa del juego, SEGA presenta el escenario Frazen Junkyard y un nuevo tema musical que lo acompaña.
Team Sonic Racing Frazen Junkyard

SEGA se enfrenta al frío con el anuncio de un nuevo escenario de hielo para la próxima experiencia de carreras de estilo arcade por equipos, Team Sonic Racing.

En el nuevo escenario, “Frozen Junkyard,” Sonic y sus amigos correrán a través de una peligrosa y helada chatarrería tratando de evitar los traicioneros obstáculos, entre los que se incluyen ¡los letales rayos de un enorme Robot Death Egg! Jun Senoue, el icónico compositor de la saga Sonic ha formado equipo con el productor musical Tyler Smyth de Danger Kids, para crear una nueva canción para el circuito.

Tras la exista colaboración en el tema “Infinite” en Sonic Forces, el dúo ha formado equipo una vez más para una nueva composición en Team Sonic Racing. Prepárate para subir el volumen y escuchar el ultimo sonido.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios