Noticias | Noticias | 30 OCT 2019

Un nuevo vídeo ahonda más en Marvel´s Avengers

Tags: PC Xbox One PS4
Nos hablan sobre su historia, misiones o la personalización entre muchos otros detalles.
Marvel´s Avengers Kamala Kahn

En un nuevo vídeo desvelado hoy, el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics nos ofrece un paseo más profundo por la jugabilidad, la historia, la narrativa de IMA, la variedad de misiones, la personalización de superhéroes y mucho más de Marvel’s Avengers.

Marvel's Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zona de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y son parte de la campaña general. Estas misiones están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras los reúnes para tu plantilla en crecimiento. Las misiones de zona de guerra se pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta cuatro jugadores, con cualquier héroe de tu plantilla. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel's Avengers también podrán personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de muchas maneras. Tendrán sus poderes más icónicos, pero también se podrán personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar. Además contarás con atuendos clásicos para darles tu toque personal, los preferidos por los fans así como otros completamente nuevos, todos inspirados en los 80 años de historia de Marvel.

Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, la narrativa de Marvel's Avengers se irá desarrollando a lo largo de varios años y cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal.

Juega a la versión beta primero en PS4. Marvel's Avengers se reúnen el 15 de Mayo de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios