Noticias | Noticias | 31 ENE 2019

Un repaso a los clásicos y lo que llegará en Metro Exodus

Tags: PC Xbox One PS4
Tras cinco años de preparación, bienvenidos a la mayor aventura Metro hasta el momento.
Metro Exodus Principal

Deep Silver y 4A Games ha lanzado hoy Metro Exodus Uncovered, un espectacular y completo nuevo vídeo de juego que da la bienvenida al mundo de Metro a los recién llegados a la serie.

Afamados por su atmósfera cautivadora, intenso estilo de juego, impactante narrativa y el evocador mundo de juego, Metro 2033 y Metro: Last Light se han ganado su reputación como clásicos de culto. Ahora, Deep Silver y 4A Games se preparan para lanzar el esperado Metro Exodus. Tras cinco años de desarrollo, se basa en las fortalezas de la serie al tiempo que ofrece a los jugadores una nueva sensación de libertad y exploración en los eriales de la Rusia posapocalíptica. Para los recién llegados a la serie, el vídeo explora el mundo de juego único y el envolvente estilo de juego que caracteriza a Metro Exodus.

Deep Silver y Microsoft también anuncian la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro; Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux y el próximo Metro Exodus. Para los recién llegados a la serie, es la manera perfecta de entrar en esta inmersiva franquicia desde el principio. 

Metro Exodus se lanzará el 15 de Febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios