Noticias | Noticias | 10 JUN 2020

Un vídeo muestra el vasto mundo de juego y la banda sonora orquestal de Port Royale 4

Con más de 30 minutos de juego y detalles de la hoja de ruta de la beta ya disponible.
Port Royale 4 Principal

El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Gaming Minds Studios han lanzado hoy el vídeo “Explorador” de Port Royale 4, que muestra el enorme y bello mundo del próximo simulador comercial del siglo XVII y la banda sonora orquestal que lo acompaña.

Con una superficie de 12 millones de kilómetros cuadrados, el área de juego abarca desde los Cayos de Florida en Estados Unidos hasta el extremo norte de Sudamérica, dando a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo y apoderarse de los asentamientos que encuentren a su paso.

Con los viajes en la vida real fuera de juego en el futuro inmediato, el vídeo “Explorador” de Port Royale 4 es el sustituto perfecto. Con una duración de más de 30 minutos, el metraje prosigue la aventura de una embarcación mientras viaja de un lado a otro del mapa. El tono del vídeo es meditativo, animando a los espectadores a sentarse, relajarse y perderse en el prístino escenario caribeño del juego y en la original partitura orquestal.

'Explorador' incluye una hoja de ruta del desarrollo de una beta y un nuevo conjunto de pantallas, en las que se detalla el impresionante entorno del juego y las características y mejoras que aún están por llegar antes del estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de Septiembre de 2020.

La beta de Port Royale 4 ya está disponible para todos aquellos que adquieran con antelación el juego a través de la Kalypso Store.

Aquellos ansiosos por beber los vientos de sumergirse en un alucinante entorno caribeño pueden conectarse a la emisión en vivo exclusive de Port Royale 4 esta tarde a las 19 horas en el canal oficial de Twitch de Kalypso Media, presentado por el productor Moritz Klein.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, se lanzará el 25 de Septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios