Noticias | Noticias | 21 MAR 2019

Una aventura detectivesca llena de misterios os espera con AI: The Somnium Files

Tags: PC PS4 Switch
El nuevo juego de Spike Chunsoft se pondrá a la venta el 25 de Julio mundialmente.
AI - The Somnium Files

La última y emocionante aventura de detectives de Spike Chunsoft, AI: The Somnium Files, se lanzará el 25 de Julio para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. El nuevo tráiler, que debutó en la GDC, ofrece un primer vistazo al mundo de AI: The Somnium Files.

La mente nunca miente...

En una Tokio de un futuro cercano, el detective Kaname Date está en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen, así como los sueños, en busca de pistas. De la mente de Kotaro Uchikoshi (director de la saga Zero Escape), con diseño de personajes por Yusuke Kozaki (sagas Fire Emblem o No More Heroes), una emocionante aventura de detectives está a punto de comenzar.

Una noche de lluvia de Noviembre, el cuerpo de una mujer es encontrado en un parque temático abandonado, montado en un tiovivo. La apuñalaron repetidamente y le sacaron el ojo izquierdo.

Kaname Date, del Departamento de Policia Metropolitana, llega a la escena. Él reconoce a la mujer. De repente, se oye un ruido en el interior del tiovivo.

Él se adentra en la columna central del carrusel para encontrar a una niña y, en sus manos, agarra un sangriento picahielo...



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios