Noticias | Noticias | 07 AGO 2020

Una celebración junto al mar te espera con Overcooked!

Únete al Rey Cebolla y Kevin el Perro para celebrar el doble aniversario de la galardonada saga culinaria con su debut en cómic.
Overcooked! All You Can Eat Principal

Team17 y Ghost Town Games celebran hoy un doble aniversario, ya que la aclamada saga Overcooked! cumple cuatro años y el galardonado Overcooked! 2 cumple dos. Para celebrar la ocasión, una tira cómica original de Overcooked!, escrita por la escritora principal deGhost Town Games, Gemma Langford, y creada por la animadora y dibujante de cómics con sede en Los Ángeles, Amelia Allore, se lanza presentando a los protagonistas de la saga, El Rey Cebolla y Kevin, mientras disfrutan de un día junto al mar.

Un remaster completo de ambos títulos, Overcooked! All You Can Eat, es la edición definitiva de la saga, con más de 200 niveles, siete de ellos nuevos, tres nuevos chefs, 60 fotogramas por segundo con resolución 4K, tiempos de carga más rápidos y nuevas opciones de accesibilidad, incluido un modo asistente que ayuda a los chefs de todos los niveles a participar en el caos culinario. Los niveles del juego original se podrán jugar online por primera vez, mientras que el juego también contará con una funcionalidad multijugador entre plataformas en consolas de próxima generación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios