Noticias | Noticias | 30 ABR 2019

Una de las novelas visuales de misterio más alabadas regresa con Root Letter: Last Answer

Tags: PS4 Switch
Se lanzará a finales de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Root Letter Last Answer Principal

PQube y la desarrolladora Kadokawa Games anuncian Root Letter: Last Answer para Nintendo Switch y PlayStation 4. El bestseller de novelas visuales se lanzará a finales de este año como una versión mejorada de la apasionante historia de investigación, que incluye un nuevo epílogo, mejoras en la jugabilidad y un nuevo modo de acción en vivo, convirtiendo todos los momentos dibujados a mano en escenas recreadas.

Han pasado 15 años desde tu unión por correspondencia con tu amiga Aya Fumino. Mientras sigues adelante con tu vida, una confesión de asesinato surge ahora en su última carta. Viaja hasta la ciudad natal de Aya y descubre qué le ha ocurrido. Sus amigos quizás conozcan la verdad pero ninguno de ellos parece dispuesto a dejarte adentrarte en el pasado. ¿Son los responsables de su desaparición?

Características:

  • Una novela visual bestseller: con más de 500 mil copias vendidas del juego original en occidente, la historia de misterio es una de las novelas visuales más exitosas de todos los tiempos.
  • Una experiencia completamente interactiva: sigue las indicaciones que se dan en las cartas de Aya para localizar a sus amigos de toda la vida. Usa tus objetos y la información que encuentres durante la investigación para hacer que revelen la verdad.
  • Modo de acción en vivo - una nueva forma de disfrutar de la historia: activa el modo de acción en vivo desde la pantalla de título en cualquier momento del juego para ver cómo las ubicaciones y los residentes de Shimane cobran vida.
  • La experiencia completa de Root Letter: además de varias mejoras en la interfaz de usuario, Root Letter: Last Answer agrega nuevos epílogos que concluyen la historia de Aya Fumino.
  • Diseño de personajes y banda sonora icónicas: los jugadores que prefieran la versión animada del juego disfrutarán de las ilustraciones bellamente detalladas del maestro diseñador de personajes Minoboshi Taro y la atmosférica banda sonora del compositor Takashi Nitta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios