Noticias | Noticias | 16 ABR 2019

Una emocionante experiencia de acción por todo el mundo comienza con World War Z

Tags: PC Xbox One PS4
Hordas de zombis amenazan con acabar con la humanidad.
World War Z Principal

Saber Interactive estrena World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. Prepárate para la batalla, con el explosivo tráiler de lanzamiento y canción “War” de la banda  Black Stone Cherry.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios