Noticias | Noticias | 16 SEP 2019

Una sinfonía de violencia os espera en el nuevo tráiler de The Surge 2

Tags: PC Xbox One PS4
Desarma a tus enemigos con elegante eficiencia en una sinfonía de violencia.
The Surge 2 Principal

Prepárate para desarmar y destrozar a tus enemigos en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC cuando The Surge 2 se lance el 24 de Septiembre. La última entrega del RPG de acción de Deck13 utiliza el icónico sistema para cercenar extremidades, que te permitirá despedazar y desgarrar a tus enemigos utilizando ejecuciones brutales. Sé testigo de las armas, enemigos y ejecuciones con el contraste de la canción The End of the World interpretada por la cantante Sharon Van Etten en el tráiler de titulado “Sinfonía de  violencia” lanzado hoy.

The Surge 2 recupera el aclamado sistema de combate de la primera entrega, permitiéndote fijar y debilitar los puntos de la armadura de los enemigos para que puedas sacar partido del equipamiento por ti mismo o apuntar a un punto débil, para así acabar las peleas rápidamente. Cada pelea se convierte en una desesperada decisión de riesgo vs recompensa, y debes utilizar todas las herramientas de tu arsenal para sobrevivir, incluyendo un dron de combate personalizable, implantes que cambian el juego, un nuevo sistema de mecánica direccional Parry y mucho más…

Descubre los misterios de Jericho City y las fuentes de la plaga de las nanomáquinas, junto a Athena, una joven vinculada a tu pasado, y escapa del apasionante caos de la ciudad.

Ajústate el traje e intenta sobrevivir en este caos para vencer cuando The Surge 2 se estrene en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.  Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios