Noticias | Noticias | 06 FEB 2020

Una tablet sintiente es la única salvación en KUNAI, una aventura de parkour al estilo ninja, ya disponible en Steam y Nintendo Switch

Tags: PC Switch
El tráiler de lanzamiento nos presenta a la Resistencia y nos enseña cómo mejorar nuestros poderes por primera vez.
Kunai Principal

La distribuidora The Arcade Crew y los desarrolladores TurtleBlaze han liberado hoy a KUNAI, un carismático guerrero con cara de tablet que combatirá para salvar a la humanidad de un reseteo forzado en una nueva era tecnológica. Disponible en Steam y Nintendo Switch por €16.99.

KUNAI se ganará el corazón de los jugadores en apenas unos minutos con su mortal espada, sus dos cortas hojas que usa como gancho y con su sistema operativo (quizás el más emotivo jamás creado) haciendo que la exploración sea rápida, fluida y entretenida. Este nuevo tráiler nos muestra que destruir a puñados de enemigos sin ni siquiera tocar el suelo es tan satisfactorio como encontrar una nueva zona secreta con nuestros ganchos.

El viaje de KUNAI pondrá a los jugadores frente a las hordas de IA en rebeldía comandadas por Lemonkus. Hace mucho tiempo Lemonkus fue un bienintencionado inventor con una clara convicción de hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, esas aspiraciones de Lemonkus han ido evolucionando hacia una absoluta búsqueda de eficiencia sin importar las consecuencias. Los jugadores son la última esperanza de la humanidad antes de que Lemonkus consiga su objetivo.

Características de Kunai:

  • Agilidad incansable: Escala paredes, salta por encima de enemigos y balancéate sobre todo tipo de peligros. El movimiento transversal de KUNAI a lo largo de todo su escenario es suave, sencillo y muy intuitivo. 
  • Armas mortales: Desata la destrucción con tu espada capaz de detener misiles, tus kunais infalibles y tus dos ametralladoras de mano. Las formidables armas de KUNAI son las herramientas idóneas para sobrevivir en un mundo superado por la desesperación.
  • Un carisma magnético: Siéntete así >:[ después de recibir un golpe, :D así mientras te balanceas sobre los peligros y así :3 mientras preparas una emboscada sobre los enemigos que tienes debajo. El guerrero protagonista de KUNAI es capaz de expresar sus emociones con su pantalla. 
  • Un arsenal en evolución: Desbloquea nuevas habilidades para asegurar que tu guerrero-tablet no se detenga en su búsqueda de la destrucción más artística posible.
  • Un colorido apartado visual: Su marcada estética y estilo hace que cada región del juego sea reconocible a través de sus vivas paletas de color.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios