Noticias | Noticias | 05 JUN 2020

Una vuelta rápida al icónico circuito de Bakú en Azerbaiyán en el nuevo vídeo de F1 2020

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y otros jugadores de fútbol participarán en la carrera virtual.
F1 2020 Principal

Codemasters ha desvelado hoy un último circuito que aparecerá en F1 2020 en forma de vuelta rápida. Como antesala del Gran Premio Virtual de este fin de semana en la misma localización, la vuelta rápida al circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán ha sido grabada por el equipo de desarrollo de F1 2020 en la que se muestra al piloto Antonio Giovinazzi y su dinámico Alfa Romeo.

Desde su incorporación al calendario de carreras en 2016, el intrincado circuito urbano se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los fans. Sin dejar de lado los momentos de emoción desde el principio con un giro cerrado a la izquierda, los pilotos deben sortear los momentos de alto riesgo, con las desafiantes curvas cerradas en la zona del castillo y el ascenso a ciegas que lo acompaña. Los jugadores deben también dominar la curva 15 antes de la gran horquilla y sobre todo la salida /llegada en línea recta.

Este domingo 7 de Junio, los pilotos Sergio Pérez y Pierre Gasly debutarán el Gran Premio Virtual sobre F1 2019. Una cita en la que regresarán de nuevo Charles Leclerc, Alex Albon, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi, y – tras sus recientes victorias consecutivas en Mónaco y España – George Russell. Aymeric Laporte, defensa del Manchester City, también saldrá a la pista, al igual que Gianluigi Donnarumma, el portero del AC Milan, Matthias Walkner piloto de motos, y el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois – en su cuarta participación en un Gran Premio Virtual. La emisión en vivo comenzará a las 19 horas en los canales oficiales de la Formula 1 en YouTube, Twitch, Weibo, y Facebook junto con varios socios de difusión internacionales.

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019), ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de Julio de 2020 en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios