Noticias | Noticias | 21 OCT 2020

Undead Darlings: no cure for love ya disponible para Nintendo Switch y PS4

Tags: PS4 Switch
Un híbrido de novela visual y exploración de mazmorras con batallas por turnos.
Undead Darlings - No cure for love Principal

Sekai Games, junto con la desarrolladora Mr.Tired Media, presenta Undead Darlings ~no cure for love~, el juego híbrido de exploración mazmorras con combates basados en turnos y novela visual, que ahora está disponible en Nintendo Switch y PS4.

Viaja con un equipo de seis chicas medio zombies mientras te arrastras por las mazmorras, golpeas a las retorcidas criaturas que nacieron de la caída de la sociedad y, en última instancia, entregas la única cura conocida para lo que aflige a los miembros de tu grupo a un lugar donde puede ser producido en masa.

Tu papel como Reggie es ser el burro del botín de las chicas y llevar las cosas que encuentran en las mazmorras. Como Reggie es un humano, las chicas evitarán que se infecte luchando en el frente.

¡Explota múltiples debilidades enemigas simultáneamente en la mecánica de batalla única de explotación exponencial! Aumenta tu multiplicador de daño y utilízalo para un ataque único que puede causar un daño tremendo. Configura estrategias de batalla personalizadas con la función Macro. Usa esto sabiamente junto con el Sistema EE para crear tácticas eficientes contra tu actual lista de enemigos.

Características principales:

  • Explora multitud de mazmorras posapocalípticas complejas, ¡con un total de más de 20 enormes pisos para explorar!
  • ¡Descubre botines, escenas de eventos secretos basados en tu grupo de batalla actual y más!
  • ¡Seis increíbles mitad zombis jugables lideran la carga!
  • ¡Nueve finales basados en tus elecciones y lo cercano que te vuelves con los personajes!
  • No existen monedas ni tiendas en el período posterior al apocalipsis, por lo que deberás llenar tu cofre de guerra encontrando botines en las mazmorras. Sin embargo, ten cuidado: ¡el armamento se romperá si se usa demasiado!
  • ¡Y mucho, mucho más!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios