Noticias | Noticias | 20 JUL 2020

Untitled Goose Game llegará el 29 de Septiembre en formato físico

Tags: PS4 Switch
Ya están abiertas las reservas.
Untitled Goose Game Principal

iam8bit, en colaboración con Panic Inc. y House House, anuncian hoy que Untitled Goose Game llega por primera vez en edición física a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de Septiembre de 2020. Esta edición ya está abierta para reservas a través de los diferentes portales de compra habitual de videojuegos

La edición standard de Untitled Goose Game incluye:

  • El juego de Untitled Goose Game, en Switch o PlayStation 4.
  • Una pequeña guía de Primavera/Verano con 24 páginas mostrando objetos útiles que podrían llamar la atención de un ganso.
  • Un mapa del pueblo en formato poster diseñado por Marigold Bartlett, una artista y desarrolladora afincada en Melbourne de 27 x 43 cm.
  • Una pegatina oficial de “Gansos no”.

Untitled Goose Game del estudio australiano House House permite a los jugadores convertirse en un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Los jugadores se mueven por la ciudad, desde los jardines traseros de la gente a las tiendas de la calle principal, pasando por los jardines del pueblo, haciendo travesuras, robando sombreros, graznando y, en general, arruinando el día de todos los vecinos.

Untitled Goose Game ha recibido múltiples premios desde 2019, incluyendo el reconocimiento de BAFTA y los Golden Joystick Awards, así como los galardones de "Juego del Año" en los Game Developers Choice Awards y en la 23ª edición de los premios anuales de D.I.C.E. Hasta la fecha, la versión digital del juego, que salió originalmente en septiembre de 2019, ha vendido más de un millón de copias.

Las reservas para Nintendo Switch y PlayStation 4 se abren hoy.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios