Noticias | Noticias | 29 SEP 2020

Untitled Goose Game ya está disponible en edición física

El ganso más travieso ya está aquí.
Untitled Goose Game Principal

Untitled Goose Game llega por primera vez en edición física a Nintendo Switch y PlayStation 4 y ya pueden adquirirse en el territorio español.

Untitled Goose Game, de la desarrolladora australiana House House, permite a los jugadores convertirse en traviesos gansos salvajes capaces de atormentar a un pueblo desprevenido. Estos animales, ahora con la posibilidad de liarla en pareja, se cuelan hasta en el más mínimo rincón: desde los jardines traseros de la gente hasta las tiendas de la calle principal, haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

Si quieres saber más sobre lo que contiene esta edición te dejamos por aquí sus detalles:

  • Cartucho / CD para Switch o PlayStation 4
  • Edición primavera-verano del Catálogo Plaza: 24 páginas que presentan artículos y objetos útiles que los gansos pueden coleccionar.
  • Póster del mapa de la aldea de "11 x 17", ilustrado a mano por la artista y desarrolladora de juegos con sede en Melbourne, Marigold Bartlett.
  • Pegatina oficial "No Goose", extra pegajosa.

Además, esta edición de Untitled Goose Game incluirá la posibilidad de jugar al nuevo modo cooperativo local. Donde los jugadores podrán formar equipo con un amig@ para provocar el caos del pintoresco pueblo. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con amigos que destrozando por completo un pueblo con un par de gansos?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios