Noticias | Noticias | 09 JUL 2020

U-tad organiza un Open Day de Videojuegos el próximo 16 de julio

Tags: Actualidad
Los directores de los másteres contarán las capacitaciones de cada titulación y varios alumnos contarán su experiencia tras cursar el máster y sus retos profesionales.
U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, continúa su apuesta por despertar vocaciones y formar a profesionales en la industria de los videojuegos.

El próximo jueves 16 de julio a las 18.30h. U-tad ha organizado un Open Day de Videojuegos donde los directores de los tres másteres de especialización en videojuegos explicarán en qué consiste cada uno de los postgrados, a quiénes están dirigidos y además también participarán varios antiguos alumnos de estos másteres quienes contarán su experiencia personal trabajando en compañías punteras del sector como ‘Splash Damage’, ‘Ubisoft’, ‘Tequila, ‘Reflections’, ‘Amazon’, Studio Gobo o “Black Forest” entre otras. Si quieres asistir a esta sesión apúntate aquí.

Se explicará el famoso “método U-tad” de desarrollo de proyectos, que ha llevado a este Centro Universitario a ser, de lejos, el más premiado de España y reconocido en certámenes como los PlayStatation Awards (10 galardones), Fun & Serious (ganadores de las últimas 5 ediciones), GameLab, Gamefest, IndieMAD, Gamepolis o el SXSW de Austin, Texas (4 premios).

Además, 5 proyectos nacidos de las aulas de U-tad ya están disponibles en el catálogo de PS4, y alguno más en camino.

Hay alumnos de U-tad trabajando en los estudios más importantes del mundo, demostrando que una buena formación orientada a la incorporación en estudios AAA, y una metodología práctica basada en un proyecto de fin de máster de alto nivel, es el mejor pasaporte para poder acceder a la industria del videojuego.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios