Noticias | Noticias | 15 MAR 2018

Valkyria Chronicles 4 estrena nueva web oficial

Infórmate sobre el estado de la Guerra, biografías de los personajes, descripciones de los sistemas y las clases de combate.
Valkyria Chronicles 4 Principal

Valkyria Chronicles 4 no estará listo para la acción en Occidente hasta el próximo otoño, pero nunca es demasiado pronto para empezar a preparar las intensas batallas y las encarnizadas tormentas de nieve dentro de las fronteras de la Autocrática Alianza Imperial del Este. Estudia los dosieres informativos para conocer al teniente primero Claude Wallace y a sus aliados clave (yenemigos) a través de la Federación y los ejércitos Imperiales. O puedes disfrutar de las impresionantes vistas de las llanuras de flores de Europa Occidental y de la gélida tundra en la Europa del Este, mostradas en detalle con una apariencia pictórica con el motor gráfico CANVAS. Puedes, incluso, aprender cada uno de los tipos de clases disponibles en Valkyria Chronicles 4, entre ellos la nueva clase de Granaderos, basada en el asedio. Puedes ver el sitio web completo desde aquí.

Una vez hayas sido completamente informado y estés preparado para unirte al frente puedes invertir en el futuro de Europa reservando con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Características principales

  • Una historia del tránsito hacia la edad adulta en tiempos de guerra - Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales. Los jugadores  tomarán el control del ansioso joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más. Juntos, experimentarán la dolorosa realidad de la Guerra –pero ¿sobrevivirán los vínculos de amistad del Escuadrón E al gélido campo de batalla? 
  • Sistema de Batalla “BLiTZ” de Nueva Generación – En parte juego de estrategia por turnos,  RPG y shooter en tiempo real en tercera persona, con el regreso del sistema de batalla “BLiTZ. Entre las nuevas características se incluye una explosiva nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más. Además, lucha contra la amenaza imperial con más unidades en mapas a mayor escala, como nunca antes.
  • Estética de apariencia pictórica – El característico apartado visual dibujado a mano está de vuelta y reacondicionado para la nueva generación de plataformas. Inspirado en obras en acuarela, el Motor Gráfico CANVAS es una mezcla de imaginación y realismo en cuanto a sus elementos visuales para crear un expresivo mundo lleno de coloridas emociones. ¡Contempla la evolución de la aventura del Escuadrón E a modo de un lienzo interactivo!
  • El regreso de un compositor legendario – El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga Valkyria Chronicles y otras incontables epopeyas emocionales, regresa para ofrecer una banda sonora orquestal de gran calado para el juego.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One en Europa en Otoño de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios