Noticias | Noticias | 17 SEP 2020

Vampire's Fall: Origins viene hoy a por tu sangre en Xbox One y Nintendo Switch

La fantasía medieval oscura se encuentra con un mundo abierto 2D clásico para poner a prueba tu moralidad, o la falta de ella.
Vampire

Tu juicio ha llegado, y hoy debes elegir el camino de la virtud o la corrupción en el RPG gótico por turnos Vampire's Fall: Origins de Early Morning Studio, ahora disponible en Xbox One y Nintendo Switch por 9,99€. Con una historia inteligente, ligeramente oscura y elementos clásicos de RPG demundo abierto en 2D mezclados con combates por turnos, Vampire's Fall: Origins ya ha atraído seguidores en Steam y dispositivos móviles y promete extender su poder sobre un nuevo clan en consolas...

Al ponerte en la piel de un vampiro novato, estarás encaminado a la venganza después de que el malévolo Witchmaster destruya la aldea Vamp'Ire a la que llamas hogar. Viaja a través de un vasto mundo abierto en 2D, embarcándote en misiones y combatiendo los conjuros de magia oscura de tu malvado enemigo. Participa en diálogos sarcásticos que ofrecen un contrapunto alegre a la atmósfera siniestra mientras te enfrentas a decenas de enemigos durante más de 50 horas de juego. Ya sea que elijas el camino de la rectitud o el engaño, debes subir de nivel a tu personaje desbloqueando nuevas habilidades, así como mejorar tu equipo a lo largo del camino para tener una oportunidad.

"Hoy es la culminación de nuestro sueño tras mucho tiempo de ofrecer Vampire's Fall a una base de fans completamente nueva en consola", dijo Emir Kuljanin de Early Morning Studio. "Estamos orgullosos de finalmente conceder los ruegos de nuestra comunidad para llevar el juego a Xbox One y Nintendo Switch y darles la bienvenida a todos al oscuro e ingenioso Vampire's Fall: Origins".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios